AMORPHIS en noviembre

Este debate tiene 45 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #127291


    freewheel
    Participante

      Conciertos de AMORPHIS en España:

      Martes 12 de Noviembre, Sala Apolo (Barcelona) 19:30 hrs.
      Anticipada: 24€ / Taquilla: 28€
      Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com

      Miércoles 13 de Noviembre, Sala Rock City (Valencia)19:30 hrs.
      Anticipada: 24€ / Taquilla: 28€
      Venta de Entradas: Harmony, Tipo, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com

      Jueves 14 de Noviembre, Sala Custom (Sevilla) 19:30 hrs.
      Anticipada: 24€ / Taquilla: 28€
      Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com

      Sábado 16 de Noviembre, Sala But (Madrid) 19:30 hrs.
      Anticipada: 24€ / Taquilla: 28€
      Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com

      Domingo 17 de Noviembre, Sala Kafé Antzokia (Bilbao) 19:30 hrs.
      Anticipada: 24€ / Taquilla: 28€
      Venta de Entradas: Arise, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025, ticketea.com y kulturalive.com

      https://www.hellpress.com/agenda/item/5436-amorphis-barcelona-valencia-sevilla-madrid-bilbao-noviembre-2013.html

      Me gustan, pero el concierto que les vi en Hellfest no me gustó nada. Aburrido, con un sonido muy pobre para cómo suenan en disco… Me gusta su última etapa, ¿pero cómo son sus directos en sala?

    • #127293


      MissRing
      Participante

        Yo creo que pasaré de verles ésta vez, también les vi en el Hellfest, y hace un par de años en el Summer Breeze (aunque aquí no les prestase mucha atención XD), la verdad es que tengo curiosidad por verles en sala, pero es que ya tengo que ir haciendo criba de conciertos.. :side:

        y también planteo la cuestion que hace friwol :silly: ¿alguien los ha visto en sala?

      • #127296


        Roy
        Participante

          Quiero ir

          Red Sharks!

        • #127328


          asylum
          Participante

            En sala están bien. Yo el problema que tengo es que les he visto muchas veces en pocos años y estoy un poco saturado. El último disco ni lo he escuchado.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #127330


            Anónimo

              Solo les he visto una vez, fue en sala y me gustaron mucho. Fue la última gira que hicieron.

              Por cierto, pillé dos entradas el otro día y el precio era 5€ más barato si las adquiría en la web de la sala Apolo que si lo hacía en Ticketmaster…:woohoo:

            • #127442


              Anónimo

                Una pena que toquen en el Apolo 2…

              • #127443


                Conqueror
                Participante

                  Una pena que toquen en el Apolo 2…

                  Es que es en Apolo, no en Apolo 2…

                • #127444


                  Anónimo

                    [quote quote="Stargazer" post=125670]Una pena que toquen en el Apolo 2…

                    Es que es en Apolo, no en Apolo 2…[/quote]

                    Pues en mi entrada, comprada la semana pasada, pone Apolo 2.

                  • #127451


                    Conqueror
                    Participante

                      [quote quote="Conqueror" post=125671][quote quote="Stargazer" post=125670]Una pena que toquen en el Apolo 2…

                      Es que es en Apolo, no en Apolo 2…[/quote]

                      Pues en mi entrada, comprada la semana pasada, pone Apolo 2.[/quote]

                      No sé donde la comprarias, pero es en Apolo…
                      https://www.sala-apolo.com/ca/programacio-entrades/sala-apolo-amorphis/_e:341/
                      http://www.madnesslive.es/2013/07/amorphis-nos-visitaran-en-noviembre-presentando-circle/

                    • #127539


                      Anónimo

                        [quote quote="Stargazer" post=125672][quote quote="Conqueror" post=125671][quote quote="Stargazer" post=125670]Una pena que toquen en el Apolo 2…

                        Es que es en Apolo, no en Apolo 2…[/quote]

                        Pues en mi entrada, comprada la semana pasada, pone Apolo 2.[/quote]

                        No sé donde la comprarias, pero es en Apolo…
                        https://www.sala-apolo.com/ca/programacio-entrades/sala-apolo-amorphis/_e:341/
                        http://www.madnesslive.es/2013/07/amorphis-nos-visitaran-en-noviembre-presentando-circle/%5B/quote%5D

                        Justamente las compré en la web de la sala Apolo, si clicas en el carrito para comprarla, cuando te abra la nueva página lo primero que verás es Apolo 2 en grande.:risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 46)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.