Amon Amarth

Este debate tiene 73 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años por Headbanger666.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 74)
  • Autor
    Entradas

Stargazer
    Participante

Lo de tocar hora y poco se está extendiendo demasiado… Pero la gente no se queja…:no:

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Joeymes
    Participante

Estoy flipando y mucho con Amon Amarth y la gente que está metiendo no en su país, sino en Dinamarca, Alemania o Países Bajos. Pero flipando.

Stargazer
    Participante

Llenan pabellones, vi las fotos en Face.

Al final el sábado fui a Tallers y me pillé la entrada de taco. En Revolver estaban agotadas, así que tuve que ir a Pentagram.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Joeymes
    Participante

Yo tengo que imprimirla, pero con un colega, muy posiblemente tras Testament nos vayamos :despollo:

En Instagram, igual que Facebook, pabellones de más e 12000 personas. Surrealismo.

asylum
    Participante

En Madrid están a punto de confirmar el sold out.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Roy
    Participante

Tan a punto que ya están agotadas xD

Red Sharks!

m6
    Participante

Estaba dudando ir o no. Ya está decidido :risa:

Stargazer
    Participante

Agotadas en Barcelona.

Roy
    Participante

Ayer una amiga me comentó que el éxito de Amon Amarth ha subido debido a la serie Vikings XDDD

Puede ser cierto. Que pensáis?

Red Sharks!

Stargazer
    Participante

Y el de Living Colour al Principe de Belair.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 74)

Debes estar registrado para responder a este debate.