Amon Amarth

Este debate tiene 73 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Headbanger666.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 74)
  • Autor
    Entradas
  • #194602


    campbell
    Participante

      No se, yo creo que acabaré iendo al de Saxon, aunque estén más vistos que el Telediario, los abueletes siguen teniendo los testículos más gordos del mundo en directo

    • #194606


      Headbanger666
      Participante

        No se, yo creo que acabaré iendo al de Saxon, aunque estén más vistos que el Telediario, los abueletes siguen teniendo los testículos más gordos del mundo en directo

        Siempre son una apuesta segura.

      • #194613


        Stargazer
        Participante

          En el segundo concierto 17 temas. Esto es otra cosa. :risa:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #194619


          Joeymes
          Participante

            Eso te iba a decir Stargazer, más temas pero el setlist es entre delictivo y penoso.
            Iré a verles por “Grand Magus” y “Testament”, y bueno, ver a los suecos con esa escenografía que viendo las ima´genes del grupo en Instagram molan para pabellones como los que tocan en Alemania, pero bueno.

          • #194624


            Stargazer
            Participante

              Aquí te lo comprimiran todo para que entre en Razz y olvídate de la pirotecnia.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #194627


              campbell
              Participante

                Ya de paso, felicidades mutuas lechón xD

              • #194631


                Joeymes
                Participante

                  Aquí te lo comprimiran todo para que entre en Razz y olvídate de la pirotecnia.

                  Ojalá, no quiero morir en Razzmatazz rodeado de jevis.

                • #194637


                  Joeymes
                  Participante

                    Mirando set-lists….Grand Magus 30 minutos. Testament sobre 45 minutos (una hora decía Chuck, claro…) y Amon Amarth sobre 1.15.

                    En total, poco más de dos horas y media tres grupos. Madre mía.

                  • #194678


                    Colo
                    Participante

                      Mirando set-lists….Grand Magus 30 minutos. Testament sobre 45 minutos (una hora decía Chuck, claro…) y Amon Amarth sobre 1.15.

                      En total, poco más de dos horas y media tres grupos. Madre mía.

                      1.15 :S :S Para unos cabezas de cartel de un concierto ya me parece muy poco, si además es Amon Amarth que tinen un cerro de discos y canciones me parece aún más. Con ese tiempo que tocan me pensare muuy mucho si ir…
                      El tiempo de los teloneros en fin… cosa habitual, lo único que esta vez son grupos con muchos discos y años a sus espaldas y chirría mas

                    • #194693


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Y además que venían haciendo conciertos largos, no sé si tenían el record de concierto más largo de Metal Extremo o algo así :risa:

                        Muy mal me parece, aunque como no voy a ir no me importa tanto… pero vamos, que se ha perdido toda la esencia de las viejas giras, donde por menos pasta (entiendo que se haya encarecido el transporte, etc. y de ahí la subida) tenías más horas de música en vivo.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 74)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.