Amon Amarth – Surtur Rising

Este debate tiene 130 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Jess.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 131)
  • Autor
    Entradas
  • #28089


    José Miguel Gómez
    Participante

      Aqui teneis la edicion 2 discos a un precio cojonudo

      http://www.zavvi.es/cd/amon-amarth/surtur-rising/10359889.html

      Ostia, qué bueno, estoy por encargarlo ya ¿cómo es la edición: digipack, caja de plastico doble…?

    • #28090


      Roy
      Participante

        me imagino que sera esta

        http://www.surturrising.com/eupre.php

        Red Sharks!

      • #28124


        José Miguel Gómez
        Participante

          CD + DVD en digibook. Entonces cae seguro.
          También en la misma página y sin gastos de envío he visto el nuevo de Foo Fighters que sale en abril.
          Decidido, mañana hago la reserva. Un regalito pa mí y otro pa mi señora :salto: .

        • #28755


          philanselmo30
          Participante

            A ver si está hoy en tienda y me lo pillo. Por cierto, la versión de System Of A Down me ha parecido cojonuda. No lograba imaginar cómo la podían haber hecho hasta que la he escuchado y el resultado es cojonudo. Muy bien llevaba a su terreno, pero manteniendo la estela de la original. Qué grande es esta gente, joder.

          • #28762


            fredy
            Participante

              oyes ammon ammarth y boo fighters????:woohoo:

              o eres vikingo como nosostros o eres un hapy mcdonalds como los tios esos….
              decidete
              save the planet, eradicate boooooofighters

            • #28764


              philanselmo30
              Participante

                oyes ammon ammarth y boo fighters????:woohoo:

                o eres vikingo como nosostros o eres un hapy mcdonalds como los tios esos….
                decidete
                save the planet, eradicate boooooofighters

                :midios: :midios: :midios: :guitar:

              • #28785


                José Miguel Gómez
                Participante

                  [quote quote="fredy" post=21170]oyes ammon ammarth y boo fighters????:woohoo:

                  o eres vikingo como nosostros o eres un hapy mcdonalds como los tios esos….
                  decidete
                  save the planet, eradicate boooooofighters

                  :midios: :midios: :midios: :guitar:[/quote]

                  Bah, que os den a los dos, putos talibanes del metal :risa:

                  Foo Fighters son más de mi señora, pero a mí también me gustan bastante. Me la suda que no sean ultra-mega-heavy-viking-super-death-power-devorafetos, a mí me gusta la música en general, y si un grupo me gusta lo escucho y punto, me importa una mierda del estilo que sea.

                  De hecho tengo cosas mucho más “suaves” que Foo Fighters, y ya no hablemos de discos de jazz, clásica y mierdas por el estilo, que también tengo unos cuantos :risa: .

                • #28787


                  philanselmo30
                  Participante

                    Eh, que yo de talibán nada. Si soy anti-trueles. Simplemente estaba reverenciando a fredy :risa:

                  • #28788


                    José Miguel Gómez
                    Participante

                      Tranquilo hombre, que no iré a buscarte a la puerta de casa ni nada por el estilo, sólo te he quitado un karma :risa:

                    • #28795


                      m6
                      Participante

                        Pues a mi la versión no me ha gustado. De una canción con voz limpia hacer una versión con voz gutural nunca me ha gustado, porque la voz siempre queda limitada al mismo registro pequeñito que tienen los que cantan gutural.

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 131)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.