Amon Amarth + Cannibal Corpse

Este debate tiene 27 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #61733


    asylum
    Participante

      Claro que no hay que darles palos. Amon Amarth están muy de moda, pero son buenos. No como el caso de sus compatriotas Ensiferum (por ejemplo) que están de moda y no sacan más que mierdaca o los infames.

      Ensiferum mola XD, menos el último.

      De todas formas lo de moda no lo decía en sentido negativo, es que es lo que hay.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #61734


      EvilAnvil
      Participante

        Ensiferum mola, incluso el último :risa: Aunque es el peor, quizá.

      • #61736


        NappyRob
        Participante

          [quote quote="Powerhead" post=58124]:unsure: , pero qué les pasa a los Cannibal? Van ahora de teloneros por la vida? Aunque en este caso me parece menos sangrante que con Children of Bodom, aquí a lo mejor sí que me paso.

          Un poco raro sí es. Lo mismo van como cabezas de cartel compartidos, que sería lo mínimo que merece Cannibal Corpse… y ya me parece un poco inquietante tener que llegar a decir esto. Cannibal Corpse tiene que ser cabeza de cartel en cualquier concierto, vaya por quien vaya acompañado dentro del mundo del Metal Extremo.

          Vale que Amon Amarth es la hostia y se lo ha currado para estar donde está, con discazos, uno tras otro, pero los americanos son una leyenda :guitar: Y no una leyenda venida a menos, que son otros que no han parado de grabar buenos discos.[/quote]
          +1000
          Pero quizás será una gira en los que los serán cabezas no se; Amon Amarth tampoco es es de mis bandas fetiche aunque en directo cumplen, pero Cannibal Corpse son unos putos animales en directo y no hay más discusión….

        • #61739


          Buddy
          Participante

            ¿La Rock Star de Barakaldo va a estar abierta en Junio? :whistle:

          • #61753


            philanselmo30
            Participante

              Pues yo creo que es motivo de alegría para Cannbial Corpse. Yo siempre les he visto en salas como La Caracol o ya en recintos tochos al ser festis europeos. Y si ahora tienen la oportunidad de moverse en salas de 3000 personas, pues ole sus cojones, merecido lo tienen. No creo que les quite mucho tiempo de actuación el hecho de que vengan de teloneros y por otra parte, y con la de años que llevan estos tipos en el rollo, se la pelará el telonear a unos “relativamente” nuevos. Lo dicho, bien por ellos y allí estaré casi con toda seguridad.

              Sin ánimo de desmerecer a Amon Amarth, que son la hostia, el repaso que les pueden dar Cannnibal Coprse si tienen buen sonido puede ser de escándalo y más de un Vicky el vikingo de estos de nueva hornada puede salir escaldado de allí.

            • #62279


              gayeta
              Participante

                Pues el 17 tocan en Sevilla Amon Amarth. Espero que sea también con Cannibal Corpse.

              • #62298


                asylum
                Participante

                  Sin ánimo de desmerecer a Amon Amarth, que son la hostia, el repaso que les pueden dar Cannnibal Coprse si tienen buen sonido puede ser de escándalo y más de un Vicky el vikingo de estos de nueva hornada puede salir escaldado de allí.

                  :risa: :midios:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #63897


                  bakanly
                  Participante

                    Amon Amarth + Cannibal Corpse

                    La Riviera
                    Madrid
                    Más información en http://www.rocknrock.com
                    Entrada General: 30,00 Euros
                    (+ gastos servicio venta anticipada)

                    Amon Amarth + Cannibal Corpse

                    Sala Rock Star Live
                    Barakaldo
                    Más información en http://www.rocknrock.com
                    Entrada General: 30,00 Euros
                    (+ gastos servicio venta anticipada)

                    http://www.ticketmaster.es/entradas/goto.do?evento=Amon+Amarth+%2B+Cannibal+Corpse&poblacion=&codIdioma=CAS

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #63898


                    asylum
                    Participante

                      Jodo… Aunque a día de hoy no sé si pensar si es caro.

                      Cuánto costó cuando vinieron hace nada?

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #63900


                      bakanly
                      Participante

                        No recuerdo cuanto fue. Pero vamos, más cerca de los 20 que de los 30.

                        Viendo el percal de las entradas y que son dos grandes grupos, podría entender que fuese tanto, pero aun así no lo acepto. Nos la meten doblada con el precio de las entradas en todos los conciertos en este país.
                        Por ejemplo, Cannibal Corpse girará con el Full of Hate junto con Behemoth, Legion of Damned, Misery Index y otras dos bandas más. El precio de esta gira apenas supera los 30€ contando los gastos de venta. La culpa es nuestra que seguimos pagando estos precios…

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 28)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.