Amon Amarth + Cannibal Corpse

Este debate tiene 27 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #61707


    bakanly
    Participante

      AMON AMARTH + CANNIBAL CORPSE
      16 Junio Barakaldo (Bilbao)- RockStar
      18 Junio Madrid – La Riviera

      http://www.rocknrock.com/InfoGira.php?IDGira=AMONCANNIBAL12

      Y el 19 tocan CC en BCN con caca of bodom.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #61708


      Powerhead
      Participante

        :unsure: , pero qué les pasa a los Cannibal? Van ahora de teloneros por la vida? Aunque en este caso me parece menos sangrante que con Children of Bodom, aquí a lo mejor sí que me paso.

      • #61716


        asylum
        Participante

          Amon Amarth, unos Saxon de la vida.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #61724


          EvilAnvil
          Participante

            :unsure: , pero qué les pasa a los Cannibal? Van ahora de teloneros por la vida? Aunque en este caso me parece menos sangrante que con Children of Bodom, aquí a lo mejor sí que me paso.

            Un poco raro sí es. Lo mismo van como cabezas de cartel compartidos, que sería lo mínimo que merece Cannibal Corpse… y ya me parece un poco inquietante tener que llegar a decir esto. Cannibal Corpse tiene que ser cabeza de cartel en cualquier concierto, vaya por quien vaya acompañado dentro del mundo del Metal Extremo.

            Vale que Amon Amarth es la hostia y se lo ha currado para estar donde está, con discazos, uno tras otro, pero los americanos son una leyenda :guitar: Y no una leyenda venida a menos, que son otros que no han parado de grabar buenos discos.

          • #61725


            asylum
            Participante

              Supongo que la moda obliga… eso, y que Amon agotase entradas.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #61726


              EvilAnvil
              Participante

                La vez que más llena he visto Arena fue con Cannibal Corpse… tiene muchísimo tirón el grupo, aunque hoy por hoy está un poco por debajo de Amon Amarth.

              • #61728


                bakanly
                Participante

                  Coincido con asylum. Creo que es cuestión de moda. Amon Amarth están demasiado de moda.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #61729


                  Powerhead
                  Participante

                    Coincido con asylum. Creo que es cuestión de moda. Amon Amarth están demasiado de moda.

                    Desgraciadamente es así, no obstante, como decía, lo veo menos sangrante porque entre que Amon Amarth son unos vende entradas y que ambos hacen algo relacionado con el Death, puede tener lógica. Pero es que lo de Children…pfffffffff

                  • #61730


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Coincido con asylum. Creo que es cuestión de moda. Amon Amarth están demasiado de moda.

                      Es su momento, está de moda el grupo, como antes lo han estado otros, sin ir más lejos los grupos de Death Metal con el boom del estilo.

                      Así que esto no significa que haya que darles palos :laugh:

                    • #61731


                      bakanly
                      Participante

                        Claro que no hay que darles palos. Amon Amarth están muy de moda, pero son buenos. No como el caso de sus compatriotas Ensiferum (por ejemplo) que están de moda y no sacan más que mierdaca o los infames.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.