amazon.es

Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Sergio Godoy Olmos.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #51581


    cliff burton
    Participante

      bueno, lo pongo aquí (cine, televisión, literatura, cómics) porque sí.

      ya está funcionando la web de amazon española. los discos aún están un pelín caros y no he mirado mucho los libros (pero tienen tres guineas, parece, asín que eso es un buen precedente), pero tiene buena pinta la cosa. espero que esto haga cerrar el fnac y la casa del libro… aunque me temo que también será la puntilla para las pocas librerías que quedan.

    • #51584


      Carlos
      Participante

        Muy buena noticia para mi, compro en amazon bastante y uno de los problemas que ha habido siempre es que los gastos de envio eran una salvajada, muchas veces no compraba discos alli y los cogia en ebay porque al final pagabas mas que comprarlos en una tienda.

        Creo que aún no funciona lo del libro digital de amazon en español ni tampoco la opcion de comprar de segunda mano que bajaba muchiiiisimo los precios de cds y libros… sobre todo si eran ediciones japonesas.

      • #51586


        cliff burton
        Participante

          yo creo que para navidad el asunto estará funcionando a tope (segunda mano y tal). los discos es mejor comprarlos en play.com, creo.

          y sí, lo de los gastos de envío a veces era un canteo a no ser que fuera el mismo vendedor. y, para eso, te tirabas un buen rato haciendo cálculos y buscando referencias.

        • #51587


          Powerhead
          Participante

            Señores que en amazon.co.uk había gastos de envío gratis para España a partir de 25 libras.

          • #51588


            cliff burton
            Participante

              ej que como sólo compraba libros de historia en amazon, los ofertones me salían en yankylandia. pocas veces triunfé en en del united kingdom.

            • #51598


              Roy
              Participante

                Buena noticia, aunque personalmente prefiero ebay o zavvi

                Red Sharks!

              • #51610


                Sergio Godoy Olmos
                Participante

                  los precios son un pelín más caros que en la tienda británica, espero que con el tiempo se igualen… y los gastos de envío tampoco son la panacea… espero que también se imponga el FREE SPANISH delivery xD

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.