Amaranth(at)e – Maximalism

Este debate tiene 14 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #194453


    Roy
    Participante

      Temazo :midios:
      Elyze tiene la cara un poco rara…creo que me la follaria dos veces sólo y sin amor

      Red Sharks!

    • #194458


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="jumper" post=196848]yo no los conocía hasta ahora así que no puedo considerarme un hater de nada y voy a dar mi profunda opinión sobre lo que acabo de ver.

        MENUDA PUTA MIERDA.

        Hasta aquí el concienzudo análisis.

        Tienen su parte buena. En concreto que Elyze está tremendamente jamona. Es como cuando ponen un video de Shakira en la TV, musicalmente apesta mogollón pero yo me lo veo.

        Respecto al tema nuevo, me quedo con el detalle de meter bailarinas, me parece un gran acierto y por ejemplo a J-Lo siempre le ha funcionado.[/quote]

        A mí me parece que Elyze tiene una cara horrible :sick: :sick: :sick:

      • #194462


        sammet
        Participante

          [quote quote="sammet" post=196896][quote quote="jumper" post=196848]yo no los conocía hasta ahora así que no puedo considerarme un hater de nada y voy a dar mi profunda opinión sobre lo que acabo de ver.

          MENUDA PUTA MIERDA.

          Hasta aquí el concienzudo análisis.

          Tienen su parte buena. En concreto que Elyze está tremendamente jamona. Es como cuando ponen un video de Shakira en la TV, musicalmente apesta mogollón pero yo me lo veo.

          Respecto al tema nuevo, me quedo con el detalle de meter bailarinas, me parece un gran acierto y por ejemplo a J-Lo siempre le ha funcionado.[/quote]

          A mí me parece que Elyze tiene una cara horrible :sick: :sick: :sick:[/quote]

          Tío, no te gusta Floor, no te gusta Elyze… vaya follamisses estás hecho XD

        • #194465


          Atland
          Participante

            Será que será muy guapete.

            Elyze, ñam ñam. :kiss:

          • #194479


            Marcolin
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=196908][quote quote="sammet" post=196896][quote quote="jumper" post=196848]yo no los conocía hasta ahora así que no puedo considerarme un hater de nada y voy a dar mi profunda opinión sobre lo que acabo de ver.

              MENUDA PUTA MIERDA.

              Hasta aquí el concienzudo análisis.

              Tienen su parte buena. En concreto que Elyze está tremendamente jamona. Es como cuando ponen un video de Shakira en la TV, musicalmente apesta mogollón pero yo me lo veo.

              Respecto al tema nuevo, me quedo con el detalle de meter bailarinas, me parece un gran acierto y por ejemplo a J-Lo siempre le ha funcionado.[/quote]

              A mí me parece que Elyze tiene una cara horrible :sick: :sick: :sick:[/quote]

              Tío, no te gusta Floor, no te gusta Elyze… vaya follamisses estás hecho XD[/quote]

              la de Amaranthe es gusto (o disgusto) personal pero Floor es un camionero :risa:

            Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)

            Debes estar registrado para responder a este debate.