ALTER BRIDGE + HALESTORM

Este debate tiene 41 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #132038


    Marcolin
    Participante

      En breve, me voy a hacer cola e intentar colarme en primera fila para lamerle el sudor (o lo que se tercia :jeje: ) a Lzzy. A mis 40 como un chaval de 16 ante Miley Cyrus XXXDDD

    • #132045


      Anónimo

        Disfrutad amigos madrileños! :guitar:

      • #132048


        Dark Crusader
        Participante

          En breve, me voy a hacer cola e intentar colarme en primera fila para lamerle el sudor (o lo que se tercia :jeje: ) a Lzzy. A mis 40 como un chaval de 16 ante Miley Cyrus XXXDDD

          Si consigues tocarle una pierna o algo mejor, no te laves la mano, quedamos y me dejas lamerla un rato xDDD

        • #132060


          Marcolin
          Participante

            Sensaciones encontradas ayer. En mi opinión:

            HALESTORM: Sonido de teloneros, lo que influyó bastante en mi percepción del concierto. El comienzo podía ser cualquier cosa, desde una canción de Halestorm a una de Napalm Death con la voz de Lzzy. Mejoró algo, lo suficiente para comprobar que la diosa tenía la voz tocada, algo que se notó especialmente en los temas que son un vehículo para su lucimiento (“Break in”, “Here to us”). No llegaba a las notas altas, ni de lejos, y el vozarrón del disco, con cuentagotas. Eso sí, actitud de la ostia. Mis expectativas eran de 10 y se quedó en el 6.

            Por cierto, comentario políticamente incorrecto: Efectivamente, ver a Lzzy en shorts y bikini de cuero es agradable para la vista pero no me parece nada apropiado para la música que despliegan. Con un vaquero ajustado y un top estaría igual de penetrable sin necesidad de mostrar carne. Si lo hace una chirogótica como Helena Christensen con ganas de lucir escote o lo que sea, la criticaría; La chica tiene el talento suficiente como no ir tan ligerita de ropa. Para mi gusto, le da un toque “morboso”, “sexy mal entendido”, o como queráis llamarlo, que afecta al conjunto. Seguramente, a un chaval de 18-20 años esto le parezca una majadería pero es una opinión como otra cualquiera.

            ALTER BRIDGE: Estábamos perfectamente situados, salen y ¡zas! Sonido aún peor que con Halestorm. Myles Kennedy parecía un teleñeco y a Tremonti, directamente, ni se le oía la guitarra. Un horror, que mejoró algo pero muy poco, imposible disfrutar. Tuvimos la feliz ocurrencia de irnos al final de La Riviera a ver si había suerte y ¡boom! Como un tiro, señores. Todo perfecto y nítido. A partir de ahí, por fin, se podía disfrutar aunque no se viera bien por la puta palmera. Pero, ahora sí, conciertazo tremendo. La trilogía “Brken wings”-“Metalingus”-“Blackbird” fue memorable. Kennedy es el mejor frontman del panorama actual en la combinación voz-presencia escénica-carisma. Además, con mucha diferencia, en mi opinión. Tremonti espectacular y la base rítmica, una máquina. Les faltó “Slip to the void”, no sé muy bien porqué, pero desde el camibo de ubicación, lo previsto, una pasada.

            Ah, y cuando Lzzy salió a cantar “Watch over you” con Myles, parafraseando a Bisbal en “La Voz”: “La batalla de esta noche la ha ganado, claramente, ¡Kennedy!” Puto crack :midios:

          • #132063


            Roy
            Participante

              eso me dijeron que actitud muy bien, lizzy to buena y sonido regulero

              Red Sharks!

            • #132101


              Anónimo

                La trilogía “Brken wings”-“Metalingus”-“Blackbird”

                :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                ¡Kennedy!” Puto crack

                :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

              • #132291


                Anónimo

                  De lo que comentáis de la voz de Lzzy, esta mujer llevaba ya unos cuantos conciertos a sus espaldas en esta gira europea y viendo como se desgañita no me extraña que se le rompa la voz. Aun así, pegó unos cuantos gritos que te quedabas pensando….La madre que la parió!!! Sebastian Bach parece una hermanita de la caridad a su lado. :jeje:

                • #132306


                  Lizard
                  Participante

                    De lo que comentáis de la voz de Lzzy, esta mujer llevaba ya unos cuantos conciertos a sus espaldas en esta gira europea y viendo como se desgañita no me extraña que se le rompa la voz. Aun así, pegó unos cuantos gritos que te quedabas pensando….La madre que la parió!!! Sebastian Bach parece una hermanita de la caridad a su lado. :jeje:

                    Yo creo que más que la acumulación de conciertos podría ser que estaba enferma por algo, en Barcelona no salió a cantar “watch over you” con Myles porque después del concierto de Halestorm se fué directa al hotel porque no se encontraba bien.

                    Respecto a las bolas de sonido que hubo en Razzmatazz y según Marcolin, también las hubo en Madrid, cabe comentar que Alter Bridge utilizan afinaciones graves, vamos, que no se podría comparar por ejemplo con un concierto de Europe. Yo no me cambié de lugar por pereza, pero estoy seguro que si me hubiera ido más atrás lo hubiera escuchado mejor.

                  • #132830


                    Lizard
                    Participante

                      AEROSMITH ha anunciado parte de su tour europeo para 2014, y hay otra fecha con ALTER BRIDGE además del Download. Será en Milan, el 25 de junio. Ojalá los acompañen toda la gira europea y se pasen por Barcelona.

                      MAY
                      Sat 17th BULGARIA, Sofia, Lokomotiv Stadium
                      Sat 24th RUSSIA, Moscow, Olimpiski
                      Tue 27th RUSSIA, ST. Petersburg SKK Arena
                      Fri 30th FINLAND, Helsinki, Hartwall Arena

                      JUNE
                      Sun 1st SWEDEN, Stockholm, Tele 2 Arena
                      Wed 4th NORWAY, Kristiansand, Odderoya Amfi
                      Fri 6th DENMARK, Horsens, Faengslet
                      Mon 9th GERMANY, Berlin, O2 Arena
                      Thu 12th POLAND, Lodz, Lodz Arena
                      Sun 15th UK, Donington, Download Festival
                      Wed 18th GERMANY, Dortmund, Westfalenhalle
                      Wed 25th MILAN, Fiera Arena

                    • #132832


                      Yakari
                      Participante

                        ¿Lo importante, esta buena la de Halestorm al real y sin photoshop?

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 42)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.