ALTER BRIDGE + HALESTORM

Este debate tiene 41 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #131572


    Marcolin
    Participante

      A mí está tía cuando hace este tipo de versiones o en las canciones cañeras de sus discos me encanta.:guitar: Pero es que luego tienen temas, las baladas concretamente, que no me molan nada de nada. Parecen sacadas de los 40…:no:

      Mereces pasar por las penas del infierno. No te metas con la diosa!!! :despollo: :despollo:

    • #131580


      Dark Crusader
      Participante

        A pesar de mi fanatismo por Miss Hale, le doy la razon a Stargazer. En el ultimo disco habia un par de temas que parecian sacados de club disney

      • #131585


        Anónimo

          Mientras no toquen muchas baladas y roqueen en directo ya me vale. Y si hacen la versión de DIO me desnudo en Razzmatazz! :guitar:

        • #131738


          Anónimo

            Parece que en Madrid estaréis apretados. Han agotado las entradas.

          • #131984


            Anónimo

              Pues en un rato bajo para Razz…. Mañana os cuento.

            • #131999


              Anónimo

                Lo de anoche fue de :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: . Las ovaciones de Razzmatazz fueron muchas y continuadas durante toda la noche.

                Halestorm se salieron!!! Dejaron a un lado las baladas Disney :jeje: , para meter caña y rockear! Solo tocaron una balada. Lzzy Hale se salió. Desde el primer momento ella y sus tacones se comieron el escenario!!! :guitar: qué vozarrón tiene está tía!!!
                Todos mis respetos para esta banda de la cual alguna vez había dudado.

                Lo de Alter Bridge fue de otro planeta. Dieron un concierto inmenso, muy intenso. La pareja Tremonti/Kennedy es espectacular! Cómo cantan , como tocan!!! Anoche vi a dos bandas disfrutando sobre el escenario y en un momento muy dulce.
                No acabaré mi mini-crítica sin decir, una vez más, que Myles es DIOS, el puto amo, el jefe!!!!
                La caña que repartieron en el final de Metalingus fue espectacular. Si Razzmatazz no se vino abajo fue por muy poco!!!
                Les vi ayer y me iría hoy a Madrid a verles de nuevo.

              • #132000


                Lizard
                Participante

                  Sí, tienes razón, conciertazo. Gran ambiente y buen espectáculo musical.

                  Halestorm mejor de lo que me esperaba, con una cover de los Judas, y solo tocando una baladita. La entrada fue acojonante, ver a esa tiarrona soltando vozarrón con Love Bites (So Do I)… lo entregó todo ahí la muy jodía. La verdad es que a mitad de concierto se la vió cansada y algo de mala cara, o tenía la regla o estaba jodía de la voz, porque en registros más suaves se la notaba un pelín afónica. De hecho tendría que haber salido a cantar “Watch Over You” con Myles Kennedy, y no salió. El resto del grupo bien, especial mención al batería, un espectáculo también, toca bien y hace el payaso como el que más, y de paso también hace las delícias de las féminas. Buen concierto, sí señor.

                  Alter Bridge, gran set list con pocas baladas, mucha tralla, buena actidud… quizás para mi gusto demasiado volumen. Al bajo y a la batería se les acumulaban los graves en algunos momentos y se hacía una pelota, pero eso lo noté yo que estaba justo en medio de la sala, a unos 5 metros del escenario. Myles de crack, tanto vocalmente como en el sonido de su guitarra, suena de cojones, como toca el cabrón, con mucho feeling. Mark Tremonti bien, una pose y una presencia descomunal, técnicamente ha mejorado y vocalmente también, se cantó un tema del último disco él solito, Waters Rising, espectacular. En líneas generales no es el mejor concierto que les he visto por temas de sonido, pero a lo que a ambiente se refiere, sin duda que sí.

                  Yo también me iba para Madrid… joder, si quieres la próxima vez lo hablamos y nos pegamos el viajecito XD

                • #132001


                  Anónimo

                    Buufff! Compartimos coche y nos sale más barato :risa:.

                    Espero verles este verano en algún festi, si tocan en el Download, seguro que tocarán en alguno más.

                  • #132003


                    Lizard
                    Participante

                      Buufff! Compartimos coche y nos sale más barato :risa:.

                      Espero verles este verano en algún festi, si tocan en el Download, seguro que tocarán en alguno más.

                      Yo iría al download por el pack Alter Bridge – Aerosmith, si los de Mr. Tyler no se pasan por Spain quizás me lo plantee, aunque solo si se puede coger ticket de solo ese día.

                    • #132037


                      Anónimo

                        A estas horas y todavía sigo dándole vueltas al conciertazo de anoche…. No consigo sacarmelo de la cabeza. :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 42)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.