ALTER BRIDGE + HALESTORM

Este debate tiene 41 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #112763


    Dark Crusader
    Participante

      Si son 30 pavos le compro a Marco una esponja para que recoja el sudor por mi, yo no voy

    • #112789


      Lizard
      Participante

        Hombre… en mi caso, llegaría a pagar los 30, no más, porqué el viaje ida y vuelta Girona-Barcelona son 20 euros de gasolina y otros 20 de peaje :sick: sin contar alguna cerveza y tal…… así que siempre que voy a Barna de concierto me sube la cosa una barbaridad.

      • #112795


        Dark Crusader
        Participante

          A ver, a quien le guste Alter Bridge de puta madre, pero yo no pago 30 lerus sólo por ver a los teloneros, a eso me refiero :laugh:

          Lo tuyo Lizard es de héroes, te suben los “gastos de distribución” mazo y sigues ahí fiel :risa:

        • #113020


          Dark Crusader
          Participante

            Pues efectivamente, 29,60 euros xDD

            Otra vez será

          • #113025


            Anónimo

              Pues efectivamente, 29,60 euros xDD

              Otra vez será

              Dijiste que no irías si costaba 30€ pero no llega tío! :risa:

            • #113029


              Dark Crusader
              Participante

                Dije que no iría por 30, pero es que tampoco iría por 25 xDD. Si costara 18-20 pavos si, porque lo único que me interesa es el grupo telonero, pero más de 20 lerus no pago por una mitad de concierto

              • #113051


                Anónimo

                  Por ese precio solo podrás ir a ver a Tierra Santa…:risa:

                • #113056


                  Marcolin
                  Participante

                    Vistos los precios actuales, 30 euros me parece un precio completamente razonable. De hecho, me ha sorprendido lo “barato” que ha sido. Alter Bridge, ellos solitos, la última vez en Madrid, costó 36 si mal no recuerdo. Otra cosa es que 30 euros por los teloneros sea una pasada, pero si te gustan los dos grupos, muy asequible.

                  • #131525


                    Marcolin
                    Participante

                      Up!!!!!! 5 días para ver a la megadiosa Lzzy Hale y secarle el sudor. Anyone else?

                      http://www.youtube.com/watch?v=VZOb45FNxvo

                      Esta chica tiene más pelotes que todo el heavy metal actual junto :midios: :midios: :midios: :midios:

                      http://www.youtube.com/watch?v=W9RZWvuhgHA

                    • #131563


                      Anónimo

                        A mí está tía cuando hace este tipo de versiones o en las canciones cañeras de sus discos me encanta.:guitar: Pero es que luego tienen temas, las baladas concretamente, que no me molan nada de nada. Parecen sacadas de los 40…:no:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 42)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.