ALTER BRIDGE + HALESTORM

Este debate tiene 41 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #112602


    Marcolin
    Participante

      14 Noviembre – Razzmatazz (Barcelona)
      15 Noviembre – Arena (Madrid)

      El concierto del año, sin más. Deberían suspender el resto.

      Voy a tener las piernas de Lzzy “on my face” :risa:

    • #112603


      MissRing
      Participante

        :blush: y yo pidiendo un/a poser que me acompañe a ver Alter Bridge!! XDDD

        Me veía ya de:

        :despollo: :despollo:

        Marco, hablaremos para entonces, ésta vez no me los pierdo B)

      • #112606


        Marcolin
        Participante

          :cerveza: Of corpse!!!

          A ver si se anima Crusaito, que sé que es fan perraca de Halestorm :risa: :risa:

        • #112625


          Buddy
          Participante

            ¿Acabo de ver que este fin de semana tocan Black Veil Brides en Madrid y Barcelona? :blink:

          • #112630


            Dark Crusader
            Participante

              Siendo fan perraca de Halestorm, veremos los € que cuesta tragarme a los petardos de alter bridge. Entonces decidiré, pero si voy, a primera fila abrazado a Marco suplicando por gotas de sudor de Lizzie :risa:

            • #112638


              Anónimo

                Pues toca estrenarme con los Alter Bridge de una vez. ¿Los Halestorm estos que tal?

              • #112644


                dr.duende
                Participante

                  Pues cuando se acerque la fecha a lo mejor me animo, que ver al Dios Miles Kennedy siempre merece la pena.

                • #112652


                  Lizard
                  Participante

                    Mmmm! buena pinta!

                    ya la última vez no fuí a Alter Bridge, hacen cosas muy raras de girar sin sacar disco o pasarse dos veces con el mismo disco… ¿alguién sabe si van a sacar algo nuevo?

                    ésta vez, con Halestorm puede ser muy guapo… lo poco que escuché de Halestorm me pareció bien y la cantante un cañón. Yo creo que Myles y Lizzie se lo van a pasar teta, vaya dos vozarrones…

                  • #112655


                    Anónimo

                      En Septiembre sacan disco nuevo.

                    • #112718


                      philanselmo30
                      Participante

                        A mí Alter Bridge me aburren, aunque les he visto dos veces en directo y ahí les reconozco su buen hacer, donde llaman más la atención. No creo que vaya. A ojo, cerca de 30 pavos valdrá esto.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 42)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.