Alter Bridge, gira NO-española XD

Este debate tiene 22 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #189086


    Stargazer
    Participante

      Creo que no lo han anunciado.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #189101


      jumper
      Participante

        [quote quote="gayeta" post=190309]Que faena que no pasen por España.

        :despollo:[/quote]

        :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #189250


        Stargazer
        Participante

          Estoy por ir a Nottingham. :risa:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #189261


          Triptych
          Participante

            Pregunto sin tener ni idea porque solo conozco a este grupo de oidas, nunca les he escuchado y porque vi en el Feisbuc de Gojira que iban a telonearles, pero tanto tiron tiene este grupo para que los mariconsones de Volbeat que hoy en dia por Europa van de cabezas de cartel incluso en festivales, vayan de teloneros?

          • #189262


            Marcolin
            Participante

              Pregunto sin tener ni idea porque solo conozco a este grupo de oidas, nunca les he escuchado y porque vi en el Feisbuc de Gojira que iban a telonearles, pero tanto tiron tiene este grupo para que los mariconsones de Volbeat que hoy en dia por Europa van de cabezas de cartel incluso en festivales, vayan de teloneros?

              Es UK únicamente. En Europa sería a la inversa fijo; y en USA probablemente, y a día de hoy, cabezas compartidos.

            • #189264


              Triptych
              Participante

                [quote quote="Triptych" post=190538]Pregunto sin tener ni idea porque solo conozco a este grupo de oidas, nunca les he escuchado y porque vi en el Feisbuc de Gojira que iban a telonearles, pero tanto tiron tiene este grupo para que los mariconsones de Volbeat que hoy en dia por Europa van de cabezas de cartel incluso en festivales, vayan de teloneros?

                Es UK únicamente. En Europa sería a la inversa fijo; y en USA probablemente, y a día de hoy, cabezas compartidos.[/quote]

                Verdad, no me habia fijado que solo era en UK, pensaba que habian mas fechas.

              • #189266


                Stargazer
                Participante

                  Aquí tienes tu respuesta amigo Triptych. Dioses!!! :midios: :midios: :guitar: :guitar:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #189271


                  Joeymes
                  Participante

                    Alter Bridge son dioses y el Miles otro crackazo.

                  • #189273


                    jumper
                    Participante

                      Alter Bridge son dioses y el Miles otro crackazo.

                      amén

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #189278


                      dr.duende
                      Participante

                        No me sorprendería que en nada estén encabezando ya Downloads, Hellfests y demás festivales.

                        Es una banda que aunque su música no me dice demasiado, me cae bien y me alegro un montón de que consigan exitazo.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.