Alter Bridge – Fortress

Este debate tiene 26 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Anónimo.

Viendo 7 entradas - de la 21 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #128664


    Anónimo

      Yo antes de escribir nada aquí lo habré escuchado como 10 veces ya… Y me está gustando mucho. Son buenos los Motherfuckers!
      Tengo un montón de ganas de verles el mes que viene (mi primera vez). Estuve hasta mirando para ir al concierto de Wembley pero la putada es que cae en viernes…

    • #129961


      Anónimo

        Temazo!!! :guitar:

      • #130192


        Anónimo

          Yuhuuuuuuuu!!!!! Cambio de sala en BCN, finalmente tocaran en la grande de Razzmatazz cosa que me alegra un montón. Así les disfrutamos en un escenario más grande y no estaremos como anchoas en lata en Razz2… :guitar:

        • #130197


          Lizard
          Participante

            Pues allí estaremos :guitar:

            He escuchado un par de veces el disco, y de entrada, chaupeau! Myles como siempre está muy bien, Tremonti cada día hace mejores solos, y los toques durillos y “progresivos” me han gustado mucho. Mejora al “III” de calle.

          • #130215


            Yakari
            Participante

              Es un grupo que nunca me ha llamado la atención. Creía q tenian un rollo neogrunge pero escuchando alguno de los temas q habeis linkado veo q no. Aunque suenan bién siguen sin interesarme, tp me transmiten nada del otro mundo. Para mi un grupo del montón.

            • #130222


              Anónimo

                No tienes ni idea Yakari! :risa: Es broma.

                Es normal pensar lo del Neo Grunge, viniendo de donde vienen…. Pero no van por ahí los tiros. La verdad que no sé como etiquetarlos. Lo más usado es lo de Metal Alternativo, pero lo de alternativo me suena muy raro escuchando su música…

              • #130223


                Anónimo

                  Ah! Y del montón nada, son the cock with onion!!!! :guitar: :midios:

                Viendo 7 entradas - de la 21 a la 27 (de un total de 27)

                Debes estar registrado para responder a este debate.