Alter Bridge – Fortress

Este debate tiene 26 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #127201


    stimme
    Participante

      Pues tras darles unas cuantas escuchas me sigo quedando con el Blackbird. Los otros dos me molan sin emocionarme. A ver que tal este nuevo disco.

    • #127205


      Marcolin
      Participante

        Pues tras darles unas cuantas escuchas me sigo quedando con el Blackbird. Los otros dos me molan sin emocionarme. A ver que tal este nuevo disco.

        Los 3 me parecen brutales (¡qué voy a decir si soy groupie de AB! :blush: ) pero coincido en que “Blackbird” está un paso por encima. Lo considero un disco ideal para este grupo, perfecto en su contexto, y que no creo que superen jamás. Además, viene mi canción favorita de Alter Bridge que no es de las más conocidas pero me flipa:

      • #127212


        Anónimo

          [quote quote="stimme" post=125413]Pues tras darles unas cuantas escuchas me sigo quedando con el Blackbird. Los otros dos me molan sin emocionarme. A ver que tal este nuevo disco.

          Los 3 me parecen brutales (¡qué voy a decir si soy groupie de AB! :blush: ) pero coincido en que “Blackbird” está un paso por encima. Lo considero un disco ideal para este grupo, perfecto en su contexto, y que no creo que superen jamás. Además, viene mi canción favorita de Alter Bridge que no es de las más conocidas pero me flipa:

          http://www.youtube.com/watch?v=NuqUCMSXm4k%5B/quote%5D

          Justo ayer colgué este temazo en mi muro! :guitar:

        • #127214


          stimme
          Participante

            Si señor, es un temazo :guitar:

          • #127215


            Anónimo

              Además, el único que tengo original es el Black Bird…:jeje: Aunque si los veo baratos me los pillo todos, hasta el Live at Wembley.

              http://www.youtube.com/watch?v=dkgZNcWPMDE

            • #127608


              Anónimo
              • #128178


                Anónimo

                  ya tengo el nuevo en mí móvil! Esta tarde le pego una escucha volviendo a casa! :guitar:

                • #128657


                  Anónimo

                    Pues ya lo he escuchado unas cuantas veces y me está gustando mucho.

                    Creo que las tres primeras lo parten “Cry of Achilles”, “Addicted to pain” y “Bleed it dry”, cuyo estribillo no me puedo quitar de la cabeza. Luego en “The Uninvited”, para mí, baja un poco el nível. Aunque el final de la canción está bastante bien.
                    Luego canciones como “Piece is broken”, “Calm the fire” o “Cry a River” me parecen las típicas canciones que todo buen album de está gente deben tener para terminar cerrando con la enorme “Fortress”

                    Addicted to Alter Bridge!!! :guitar:

                    http://www.youtube.com/watch?v=c0EyehDWlwQ

                  • #128662


                    Lizard
                    Participante

                      Yo aún no lo he escuchado, como lo que hago con el resto de mis grupos preferidos, no escucho sus discos hasta que tengo el CD original, y estoy esperando al de la tienda a ver si me dice qué lleva la edición especial. Por lo que he leído por ahí, promete estar al nivel de Blackbird.

                    • #128663


                      Marcolin
                      Participante

                        Solo he esxcuchado una vez el disco completo y aún es pronto para hablar pero me ha gustado un montón. Creo que el principal cambio estriba en el tratamiento de las baladas o medios tiempo. En las canciones cañeras pienso que tienen más margen pero me parece que su estilo de medio tiempo necesita un nuevo aire y eso es lo que han intentado. No me parece mal la idea aunque hay que madurar con sucesivas escuchas ese tipo de composiciones.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 27)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.