Alice Cooper – Welcome 2 My Nightmare

Este debate tiene 10 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Nacho.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #50904


    Daniel
    Participante

      He usado el buscador y no ha encontrado nada, no hay ganas de oirlo? Ya “circula” y lo acabo de escuchar, para mí DISCAZO, excepto 2 o 3 canciones bastante modernillas el resto suena a Alice Cooper más clásico y menos duro que en discos anteriores (que también me gustan ojo)

    • #50905


      Marcolin
      Participante

        He escuchado un par de temas. Una que es deudora 100% de The Rolling Stones que mola bastante y otra, más moderno, un tanto intrascendente.

        A mí también me gustan los últimos discos de Alice Cooper. No son la ostia pero sí merecen la pena. En mi opinión, su último disco memorable (aunque, actualmente, es obviado para la mayoría) es “Raised your fist and yell”. Es más, diría que es mi preferido de toda la carrera de Mr. Fournier :guitar:

      • #50959


        Ruben Martínez
        Participante

          Estoy listo para escucharlo!

        • #50967


          Ruben Martínez
          Participante

            Pues tras la primera escucha…Esto suena muy bien!!!:guitar:

          • #51033


            Sergio Godoy Olmos
            Participante

              a mí también me ha gustado bastante, incluso los temas raros me gustan porque son del rollo de alice cooper (y las letras son gloriosas xD), seguiré dandole escuchas, a mí también me parece más clásico que along come a spider

            • #51036


              drinktheater
              Participante

                A mi también me ha gustado pero, ¿por qué ha utilizado un autotune en el primer tema por dios? Eso solo lo hacen hoy en día los reguetoneros y horterillas varios!!

              • #51115


                WACKY
                Participante

                  El mejor disco desde el Hey Stoopid, así de simple.

                • #51119


                  Marcolin
                  Participante

                    El mejor disco desde el Hey Stoopid, así de simple.

                    Son curiosos los gustos de la gente, sobre todo tú y yo que en hard rock coincidimos en casi todo. A mí, prácticamente todos los discos de Alice posteriores me gustan más que el “Hey stoopid” que me parece flojo, flojo.

                  • #51121


                    Powerhead
                    Participante

                      A mi también me ha gustado pero, ¿por qué ha utilizado un autotune en el primer tema por dios? Eso solo lo hacen hoy en día los reguetoneros y horterillas varios!!

                      Y los attack attack

                    • #51126


                      WACKY
                      Participante

                        Pues en este caso lo tengo clarísimo…ninguno de estos discos me gusta DE VERDAD…

                        The Last Temptation (1994)
                        Brutal Planet (2000)
                        Dragontown (2001)
                        The Eyes of Alice Cooper (2003)
                        Dirty Diamonds (2005)
                        Along Came A Spider (2008)

                        Temas sueltos salvables sí, pero este Welcome 2 My Nightmare me ha gustado muchísimo, pese a tampoco considerarlo un disco redondo, pero me gusta el sonido y el ambiente del disco, se aproxima más al Alice Cooper de los 70’s.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.