¿ Alguien va a THIN LIZZY ?

Este debate tiene 24 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #16851


    WACKY
    Participante

      Acabo de comprar la entrada, esta tarde me iré prontito que no me fio de la Joy Eslava…aalí el primero, que paso de ver el concierto entre columnas..:whistle:

    • #16865


      WACKY
      Participante

        THIN LIZZY

        1.Are You Ready
        2.Waiting For An Alibi
        3.Jailbreak
        4.Do Anything You Want
        5.Don’t Believe A Word
        6.Dancing in the Moonlight (It’s Caught Me in Its Spotlight)
        7.Massacre
        8.Killer On The Loose
        9.Angel of Death
        10.Still In Love With You
        11.Whiskey in the Jar
        12.Emerald
        13.Hollywood (Down on Your Luck)
        14.Sha La La
        15.Cowboy Song
        16.Boys Are Back In Town
        Encore:
        17.Rosalie (Bob Seger cover)
        18.Bad Reputation
        Encore 2:
        19.The Rocker
        20.Black Rose

      • #16888


        NaranjitoTrueMetal
        Participante

          Acabo de comprar la entrada, esta tarde me iré prontito que no me fio de la Joy Eslava…aalí el primero, que paso de ver el concierto entre columnas..:whistle:

          ¿Cómo que acabas de comprar la entrada? Si están agotadas…

        • #16892


          WACKY
          Participante

            En la Sun Records esta mañana.:lol:

          • #16897


            NaranjitoTrueMetal
            Participante

              Ah, pues yo a ese sinvergüenza no le compro nada. Iré a ver si hay en taquilla.

            • #16984


              Marcolin
              Participante

                A pesar de que Warwick en algún tema la ha cagado (eso “Cowboy song” :( ) , el tipo lo ha hecho bastante bien.

                Ver a Downey y Gorham :midios: :midios: . El repertorio de lujo aunque pelín menos de lo esperado y tocado en otros shows. No ha sido muy largo, se podían haber estirado un poco más y meter cosas de los últimos discos que no entiendo por qué pasan del glorioso “Thunder and lightning”.

                Aun así, me lo he pasado muy bien en una sala petada.

              • #17007


                WACKY
                Participante

                  Apoteósico, así de simple, lo que se vivió anoche en Joy Eslava con llenazo incluído. Todo el mundo tenía ciertas dudas porque no veía a Ricky Warwick sustituyendo a John Sykes, pero es que el pedazo de musicazos que llevaba la nueva formación fue de escándalo e hicieron un concierto sublime. Mención especial para Vivian Campbell, que tomó un gran protagonismo, se le veía contento, realizando el 90% de los solos, aparte de los tradicionales doblados de Lizzy.

                  La cosa no pudo empezar mejor, con clasicazos como Are you Ready, Waiting for an Alibi, Jailbreak, Do Anything you want, Dont Believe a word, la maravillosa Dancing in the monlight y Massacre, el telón contribuyó bastante a dar lucidez, con sus leds de color y el tono plateado de las letras del logo.

                  Para mí el punto de inflexión del concierto lo marcó Angel of Death, que sonó tremedamente heavy a tres guitarras, todo ambientazdo en color verde, desde ese momento la intensidad creció de forma exponencial, porque después cayó el momento más envolvente y alucinante de la noche cuando interpretaron Still in Love with You, donde Vivian se lució a lo grande y que arrancó una gran ovación entre el público.

                  Luego caerían Whiskey in The Jar, que, pese a no ser de mis preferidas, les quedó impresionante y tuvieron a todo el respetable cantando. ¿ Y qué decir de Emerald, una de las mejores canciones de todo el Heavy Metal ? También sonaron Sha La La , Cowboy Song, y Boys are back in Town también sonó tremendísima, con el público entregado totalmente.

                  Para el tramo final quedaron Rosalie, Bad Reputation, y la impresionante Black Rose, era ya la culminación de la fiesta. No suelo, pero yo me lo pasé genial, la banda supo emocionarme y tenerme enganchado, no hubo altibajos ni momento coñazo, como en otros conciertos de otras bandas, así que “chapó” por los “nuevos” Thin Lizzy, impresionante toda la banda, Darren Whartom, Marco Mendoza, Brian Downey, Scott Gorham, Ricky Warwick y, sobre todo, el magnífico Vivian Campbell. Me he quedado con ganas de más…eso es buen signo…

                • #17075


                  WACKY
                  Participante

                    Me lo he pasado mejor que la vez con Sykes en Suecia. Anoche hubo una atmósfera irrepetible.

                  • #17078


                    Marcolin
                    Participante

                      Me lo he pasado mejor que la vez con Sykes en Suecia. Anoche hubo una atmósfera irrepetible.

                      Aunque lo mejor de la noche fue cuando un individuo disfrazado le enseñó vinilos de DIO a Campbell :midios:

                    • #17086


                      EvilAnvil
                      Participante

                        [quote quote="WACKY" post=6697]Me lo he pasado mejor que la vez con Sykes en Suecia. Anoche hubo una atmósfera irrepetible.

                        Aunque lo mejor de la noche fue cuando un individuo disfrazado le enseñó vinilos de DIO a Campbell :midios:[/quote]:woohoo:

                        Cuenta, cuenta :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.