alguien sabe algo de metal lorca?

Este debate tiene 12 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Prometea.

Viendo 3 entradas - de la 11 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #38297


    EvilAnvil
    Participante

      Bueno, el año que fuí yo no sé si fué en el Huerto de la Rueda. Era un descampado de asfalto.

    • #38305


      Headbanger666
      Participante

        Bueno, el año que fuí yo no sé si fué en el Huerto de la Rueda. Era un descampado de asfalto.

        El Huerto de la Rueda, allí lo han hecho, mínimo, en el 2005 y en el 2009.

      • #38991


        Prometea
        Participante

          COMUNICADO OFICIAL METAL LORCA 2011

          Debido a los tristes acontecimientos sufridos en Lorca estos días y ante la próxima celebración del festival “Metal Lorca 2011”, la Asociación Juvenil Lorca Musical y Red Sky Producciones quieren exponer:

          -Primero, nuestro total apoyo y cariño para tod@s lo damnificados por el seísmo y sus siguientes replicas, así como a todos los familiares y amigos de los mismos, que de una u otra manera se hayan visto involucrados en este triste suceso.

          -Segundo, aún sin haber tenido comunicación oficial con el Excelentísimo. Ayuntamiento de Lorca, hemos tomado la decisión de renunciar a la subvención que desde el ayuntamiento recibe la asociación Juvenil, subvención que aun siendo vital para conseguir un cartel de entidad con grupos nacionales e internacionales, creemos que en este triste momento es mas necesaria la ayuda urgente a todos aquellos que han perdido sus hogares, sus pertenencias y en el peor y mas triste de los casos algún ser querido.

          -Tercero, es por ello que aun anunciando que el festival Metal Lorca 2011 no va a realizarse, llamamos a la solidaridad y el apoyo de todo el publico rockero y metalero para con el pueblo de Lorca, y anunciamos que, en la misma fecha en la que se iba a realizar el festiva (20-08-2011) y en el emplazamiento todavía por confirmar, se va a realizar un festival benéfico donde TODA LA RECAUDACION INTEGRA, será destinada a la reconstrucción de infraestructura, servicios o para la atención necesaria a todos los desalojados por este terrible temblor.

          En breve iremos comunicando las confirmaciones de este cartel solidario, que como decimos y junto a una cuenta cero donde poder hacer donaciones, ira, íntegramente para Lorca y sus damnificados.

          Por la música que amamos, por la solidaridad !!!!Tod@s con Lorca!!!!

        Viendo 3 entradas - de la 11 a la 13 (de un total de 13)

        Debes estar registrado para responder a este debate.