Alcest + Les Discrets…

Este debate tiene 30 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Arenita.

Viendo 31 entrada (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #72525


    Arenita
    Participante

      Por lo que yo he leído en las entrevistas a Neige, lo que él dice es que, aunque utiliza riffs y modos que son comunes con el black metal, él no considera que Alcest como proyecto tenga nada de “black”, ya que no es oscuro, ni frío, ni duro. Me da la sensación que de lo que reniega verdaderamente es de la etiqueta, pero no creo que vaya a cambiar su estilo y suprimir todo rasgo común con el black metal. En su repertorio tiene temas con más griterío y más caña y otros que nada que ver. Si habéis escuchado el “souvenirs”, la canción que da título al disco es un buen ejemplo de eso, o temas como Summer’s Glory. No creo tampoco que se acabe convirtiendo en un sucedáneo de Les Discrets porque el corazón del proyecto es algo demasiado personal como para que se parezca a nada.

      Powerhead, en el disco todas las voces las graba Neige, al menos eso tengo entendido. Fursy de Les Discrets explicó en su facebook que Zero, el guitarra, ensayó un mes para hacerles las voces tanto a Alcest como a Los Discretillos. Por cierto, quiero leer vuestra entrevista!

    Viendo 31 entrada (de un total de 31)

    Debes estar registrado para responder a este debate.