Alcest + Les Discrets…

Este debate tiene 30 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Arenita.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #68305


    bakanly
    Participante

      Soror Dolorosa. Solo vi dos temas. El último no estuvo mal.

      Les Discrets. En disco me gustan, más el primer que el segundo, aunque en directo les falta algo a parte de la cantante que a saber donde estaba… Musicalmente correctos, el sonido bien, el grupo también. Pero aun así, faltaba algo.
      Ya podrían haber tocado otro tema de Amesoeurs :(

      Alcest. En líneas generales, también les falta algo en directo. Aunque estos me gustaron bastante más que los discretos. Un buen repaso a sus tres discos en unos hora y veinte minutos, lo cual se agradece.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #68324


      Buddy
      Participante

        Soror Dolorosa. Solo vi dos temas. El último no estuvo mal.

        Les Discrets. En disco me gustan, más el primer que el segundo, aunque en directo les falta algo [size size=5]a parte de la cantante que a saber donde estaba[/size]… Musicalmente correctos, el sonido bien, el grupo también. Pero aun así, faltaba algo.
        Ya podrían haber tocado otro tema de Amesoeurs :(

        Alcest. En líneas generales, también les falta algo en directo. Aunque estos me gustaron bastante más que los discretos. Un buen repaso a sus tres discos en unos hora y veinte minutos, lo cual se agradece.

        ¿Comorrr?? :blink:

      • #68339


        Powerhead
        Participante

          A mi lo de Alcest me pareció de dioses absolutos, ya era hora de que alguien tocara un concierto un poco en condiciones y no sólo 50 minutos, un repaso bastante guapo a toda su discografía y un sonido flipante, Soror Dolorosa a pesar de no tener nada que ver con el metal me gustaron bastante, postpunk del ochentero en plan Joey Division y The Cure muy bien hecho, no los conocía y grata sorpresa. Les Discretes, los disfruté algo menos tengo que reconocerlo, tenían partes cojonudas, pero es que en comparación con Alcest quedaron muy menguados. Bolo cojonudo, a pesar de los organizadores con los que tuvimos nuestros más y nuestros menos por el tema de las acreditaciones.
          Me jodió que para presentar disco, no es tocaran la que para mi es la joya de la corona: Faiseurs de Mondes, pero aún así estuvo guay.

        • #68354


          Marcolin
          Participante

            ¡Coño! ¿Estuviste por allí? :blink: ¿Ya no m´juntas? :no: Tampoco bien a Terrion, que supongo estaría contigo. En cuanto al concierto:

            Sopor Anarrosa: Afortunadamente vi solo un tema. Detesto a The Cure por lo que los sucedáneos me interesan aún menos

            Les Discrets: A mí sí me gustaron. Musicalmente no son tan brillantes como Alcest pero las voces del pibe en directo barren, en mi opinión, a las del Guapo. “Vamos Contador” :guitar:

            Alcest: Set list impecable con varias del “Souvenirs”. Interpretación muy buena salvo las voces del Guapo que, para mi gusto, fallan un poco en directo (a ratos ni se le escuchaba, cuando susrraba demasiado). Aun así, Alcest son cracks.

          • #68355


            Powerhead
            Participante

              Si es que yo te estuve buscando con la vista y no te encontraba :( , nos dijo Bakanly cuando salíamos a fumar que estabas cerca del merchan, pero luego no te vimos, nosotros estábamos delante del todo a la izquierda aprovechando una mesa para dejar abrigos etc…

              Por cierto que cracks los de Madness Live, ya te contaré…

            • #68357


              bakanly
              Participante

                [quote quote="bakanly" post=65401]Soror Dolorosa. Solo vi dos temas. El último no estuvo mal.

                Les Discrets. En disco me gustan, más el primer que el segundo, aunque en directo les falta algo [size size=5]a parte de la cantante que a saber donde estaba[/size]… Musicalmente correctos, el sonido bien, el grupo también. Pero aun así, faltaba algo.
                Ya podrían haber tocado otro tema de Amesoeurs :(

                Alcest. En líneas generales, también les falta algo en directo. Aunque estos me gustaron bastante más que los discretos. Un buen repaso a sus tres discos en unos hora y veinte minutos, lo cual se agradece.

                ¿Comorrr?? :blink:[/quote] Si, la chica no estaba.

                Marco, cuando dice Guapo ¿te refieres a Neige? Porque el otro tampoco se queda muy lejos :risa:

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #68487


                Ramón Nissen
                Participante

                  A mi los Soror Dolorosa me parecieron infumables. Dejando a un lado el estilo, que ya de por si no me entra, el cantante era un paquete de cojones, y todos iban muy justitos tocando.

                  Les Discrets estuvieron bien, pero tampoco fueron nada del otro mundo. Tampoco es que haya profundizado mucho en su discografía, pero me esperaba mas de este grupo. Obviamente por el estilo no puedes pretender ver a 4 melenudos haciendo el ventilador mientras explota medio escenario, pero los vi sosos, como de trámite.

                  Alcest fueron dioses absolutos, y mira que la banda viene a ser basicamente la misma que Les Discrets, pero la actitud y la atmósfera eran otros. Quizás sea que su música es más envolvente, lo que favorece crear ambiente, pero a mi me encantaron. Selección de temazos, tocaron básicamente lo que más me gusta de cada uno de sus trabajos. Si que es cierto que la voz de Neige se perdía un poco, sobre todo en las partes en las que cantaba más grave, pero creo que tiene que ver con la mezcla más que otra cosa. Buenas armonías vocales con el guitarrista y una ejecución impecable.

                  En general mereció mucho la pena ir. Dada la buena asistencia que hubo, espero que haya más iniciativas dentro del género.

                • #68588


                  Powerhead
                  Participante

                    Alguien me puede decir si los Soror Dolorosa se tocaron Enjoy the Silencia de Depeche Mode?? Es que tengo la duda y necesito saber el dato. Gracias!

                  • #68598


                    Marcolin
                    Participante

                      Alguien me puede decir si los Soror Dolorosa se tocaron Enjoy the Silencia de Depeche Mode?? Es que tengo la duda y necesito saber el dato. Gracias!

                      Creo que no, aunque no les vi, pero a lo mejor te confunde que, nada más terminar los Sopor Anarrosa, fue el primer tema que sonó en la sala

                      A mí la actitud de Les Discrets y Alcest me pareció la misma. Otra cosa, pienso yo, es que los segundos sean mejores (que lo son) y creen atmósferas mucho más interesantes.

                    • #68600


                      Powerhead
                      Participante

                        Chapó marcolin, era eso!!!

                        Apunté el dato en mi libreta, y tenía el recuerdo de que sonó, pero dudaba de que fuera una versión.

                        Gracias! :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 31)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.