Airborune

Este debate tiene 24 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Yakari.

Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #132681


    Yakari
    Participante

      Me encantan AC/DC así que un grupo de imitadores de AC/DC si lo hacen bién, tb me gustan.

      Me perdí su concierto en apolo 2 del 2009 pq agotaron entradas rápido, y creo q ese era el momento para verlos, antes de saltar a la fama y dando su gira de desvirgue.

      En el 2010 los ví en el Hellfest, buen concierto es como si ya hubieran entrado en la rueda del negocio y no me sonaron espontaneos. Dp vinieron a RAZZ1 y lo mismo, los conciertos se me hacen cortos y previsibles, parece q todo esté guinizado, no hay sorpresas. Me gusta q a un grupo se les pueda ir la pinza en directo y q hagan temas no previstos, alarguen el concierto pq les sale de la polla etc …

    • #132682


      Anónimo

        Me encantan AC/DC así que un grupo de imitadores de AC/DC si lo hacen bién, tb me gustan.

        Me perdí su concierto en apolo 2 del 2009 pq agotaron entradas rápido, y creo q ese era el momento para verlos, antes de saltar a la fama y dando su gira de desvirgue.

        En el 2010 los ví en el Hellfest, buen concierto es como si ya hubieran entrado en la rueda del negocio y no me sonaron espontaneos. Dp vinieron a RAZZ1 y lo mismo, los conciertos se me hacen cortos y previsibles, parece q todo esté guinizado, no hay sorpresas. Me gusta q a un grupo se les pueda ir la pinza en directo y q hagan temas no previstos, alarguen el concierto pq les sale de la polla etc …

        ¿Esto existe hoy en día? :jeje:

      • #132685


        Yakari
        Participante

          [quote quote="Yakari" post=131479]Me encantan AC/DC así que un grupo de imitadores de AC/DC si lo hacen bién, tb me gustan.

          Me perdí su concierto en apolo 2 del 2009 pq agotaron entradas rápido, y creo q ese era el momento para verlos, antes de saltar a la fama y dando su gira de desvirgue.

          En el 2010 los ví en el Hellfest, buen concierto es como si ya hubieran entrado en la rueda del negocio y no me sonaron espontaneos. Dp vinieron a RAZZ1 y lo mismo, los conciertos se me hacen cortos y previsibles, parece q todo esté guinizado, no hay sorpresas. Me gusta q a un grupo se les pueda ir la pinza en directo y q hagan temas no previstos, alarguen el concierto pq les sale de la polla etc …

          ¿Esto existe hoy en día? :jeje:[/quote]

          Si existe, pero son los conciertos a los q nadie va :lol:
          Por ejemplo, hace poco en Rocksound tocaron 2 dias seguidos los Viaje a 800. Glorioso.

          Ojo, y no estoy diciendo q no pueda disfrutar de los conciertos/giras al uso. Pero los ultimos años la sensación en el 50% de los conciertos de grupos conocidos es q esta peña no quiere estar aquí, estan currando y preferirian estar en la piscina de su mansión fundiendose una birra.

        • #132686


          Anónimo

            A mí Airbourne me convencieron más esta gira que la del Razz que comentas. Ojo! “me convencieron” dentro de mis creencias acerca de bandas que no llegan a estar 1h y 30 min sobre un escenario como mínimo de duración de concierto.

            Porque hoy en dia te tocan 14 canciones y luego cuando sacan disco en directo, siempre acostumbra a ser doble con 17 canciones por cd… Deben ser grabaciones hechas de la gira entera porque si no, no me salen las cuentas…. :jeje:

            Pero parece que de esto solo me quejo yo, ya que luego ves salir a la gente de los conciertos y todos están encantadísimos y siempre ven conciertazos!!!! :no:

          • #132689


            Yakari
            Participante

              Exacto.

              Un buen concierto de gira deben ser 2 horas, como hacen Alice in Chains desde su regreso en 2006.
              Se cascan 2 horas de concierto, y no se limitan a giras de festivales de verano, sino q intercalan los festivales con conciertos de 2 horas y media ellos solos en sala. Ole sus huevos. Luego grupos q en teoria están en la cresta, son mas jovenes etc … te tocan hora y diez en sala y si es verano solo en festis en conciertos de 45 minutos. Pobre, muy pobre …

            Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)

            Debes estar registrado para responder a este debate.