AGRESIVA por solo 3 pavos

Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Nazgul.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #99216


    philanselmo30
    Participante

      Hoy en Ritmo y Compas a partir de las 21:00, por si alguoen se quiere pasar.

    • #99221


      Nazgul
      Participante

        Yo voy con mi compi el Jorge y quizas con otro colega del barrio, sobre las 8 menos cuarto estaremos tomando algo por la sala… :cerveza: :cerveza: :guitar:

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #99272


        Nazgul
        Participante

          Buen bolo el de ayer, muy entretenido.

          Comenzaron LIZZIES (grupo exclusivamente de chicas que no conocia) y aunque originalidad tienen bastante poca ya que tocan Heavy Metal clasicote, me gusto mucho su actuacion, se las ve que tocan bien y que lo hacen de puta madre, a ver si las veo pronto de nuevo.

          Al cabo de un rato comenzaron AGRESIVA, primero presentaron el videoclip de su tema “Hell Town” y despues lo dieron todo en directo, sonaron muy contundentes y pese a algunos problemas tecnicos tambien hicieron una buena actuacion… eso si, la voz sigue sin convencerme del todo, creo que les pegaria mas una voz algo mas brutota, pero eso ya es cuestion de gustos.

          Y aunque al principio no habia apenas gente, poco a poco fueron llegando y no hubo mala entrada.

          Un placer volver a ver a Psoehead y señora (fue breve, pero tuvimos un gran debate a la salida del concierto :risa: ) y a Philete y su chavala :) :)

          A ver si hacen mas cosas asi, que estuvo muy bien la noche.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #99313


          Powerhead
          Participante

            Inciativa cojonuda, en estos tiempos tan duros las bandas locales tienen un ejemplo a seguir con el bolo del sábado de como mover a la gente. No se puede pedir más por 3 euretes. Yo me perdí a las teloneras, pero los Agresiva estuvieron guay con thrash macarruzo, colaboraciones del cantante de Rancor y de El Patillas de Omission en la versión de Feel the Fire de Overkill, presentación del videoclip, y buena entrada de público.

            Un placer ver a Nazgul y a sus compis vallecanos, e indicar que era más bien un debate de intereconomía, porque estabamos todos de acuerdo :despollo: , grandes últimos minutos hablando de la esencia argentina de Messi :midios:

          • #99393


            Nazgul
            Participante

              Un placer ver a Nazgul y a sus compis vallecanos, e indicar que era más bien un debate de intereconomía, porque estabamos todos de acuerdo :despollo: , grandes últimos minutos hablando de la esencia argentina de Messi :midios:

              Fue un ratejo pero vaya risas que nos pegamos entre Intereconomia y Messi :risa: :risa:

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.