Aggression – Viocracy

Este debate tiene 24 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Raúl.

Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #70829


    bakanly
    Participante

      Acabo de escucharlo y coincido con philanselmo. La mejor del disco, para mi por su frescura, es la instrumental, Victims of Bias.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #70872


      philanselmo30
      Participante

        A mí al final, y tras bastantes escuchas, no me ha parecido mal disco. Pero sí difícil de escuchar, como decía antes. Creo que se han salido un poco de varas con tantos derroches de técnica y que con lo que hacían en el primer disco hubieran seguido en una mejor línea. Pero bueno, es algo que va en gustos.

      • #70880


        Nazgul
        Participante

          Yo ya lo he escuchado y es bastante complicado de escuchar… por momentos te recuerda el primer disco y en otros momentos se te hace demasiado “extraño” aunque me queda escucharlo mas detenidamente, pienso que mal disco no es, indagaremos mas profundamente.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #70908


          m6
          Participante

            Yo lo he escuchado una vez y por ahora no tengo ganas de escucharlo otra vez. Demasiadas pajas técnicas.

          • #71325


            Raúl
            Participante

              Tras escucharlo varias veces he de decir que no me ha gustado mucho. Demasiado tecnicismo, mal llevado para mi gusto. Si hubieran seguido por el camino del primer disco, directo y a piñon, hubiera estado mejor, pero este disco, sin ser malo, se me hace pesadísimo de escuchar.

            Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)

            Debes estar registrado para responder a este debate.