Aggression – Viocracy

Este debate tiene 24 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Raúl.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #48112


    Raúl
    Participante

      No me mola nada eso del reajuste. ¿Qué reajuste necesitaban estos? Si el primer disco fué un pepinazo!!!

    • #48230


      philanselmo30
      Participante

        Yo sigo manteniendo que el primer disco de esta gente es el mejor disco de thrash metal que se ha hecho, para mí, en este país. Y me he pateado el género de arriba a bajo. A ver qué tal el nuevo. Por cierto, la portada mola bastante.

      • #48233


        Marcolin
        Participante

          Yo sigo manteniendo que el primer disco de esta gente es el mejor disco de thrash metal que se ha hecho, para mí, en este país. Y me he pateado el género de arriba a bajo. A ver qué tal el nuevo. Por cierto, la portada mola bastante.

          ¿De la historia? Joe, pues sí que te gusta, sí :) A mí me molan pero considero, como alguien apuntaba por arriba, que la producción era pelín limpia. En ese aspecto, del thrash actual me quedo con Legen Beltza, por ejemplo. Y de siempre, seguramente el “Lethal liberty” de LEGION sea mi preferido si no contamos con que el “Imágenes de dolor” de ASPID sea thrash (que para mí, lo es) porque entonces, no habría color, elegiría el álbum de los gerundenses :guitar:

        • #48246


          philanselmo30
          Participante

            [quote quote="philanselmo30" post=43524]Yo sigo manteniendo que el primer disco de esta gente es el mejor disco de thrash metal que se ha hecho, para mí, en este país. Y me he pateado el género de arriba a bajo. A ver qué tal el nuevo. Por cierto, la portada mola bastante.

            ¿De la historia? Joe, pues sí que te gusta, sí :) A mí me molan pero considero, como alguien apuntaba por arriba, que la producción era pelín limpia. En ese aspecto, del thrash actual me quedo con Legen Beltza, por ejemplo. Y de siempre, seguramente el “Lethal liberty” de LEGION sea mi preferido si no contamos con que el “Imágenes de dolor” de ASPID sea thrash (que para mí, lo es) porque entonces, no habría color, elegiría el álbum de los gerundenses :guitar:[/quote]

            De la historia del thrash español, cuidado XD
            Hombre, a mi parecer le queda bien esa producción, aunque no sea la más arquetípica en el género. Y sí, es probable que después fuera el glorioso Lethal Liberty. De Aspid, ya que los citas, me mola más el panteril “Energía Interior”.

          • #48290


            Antonio Vera
            Participante

              La portada es muy buena, el anterior disco me gusto bastante, incluso lo pille original, así que este un escucha al menos se merece.

            • #48311


              El_Serra
              Participante

                Los cambios en la base rítmica que han tenido van a marcar la diferencia. Hay ganas de escucharlo!

              • #67298


                NappyRob
                Participante

                  Tras varias escuchas: :midios:
                  Cierto es que al principio se hace bastante raro ese cambio tan radical, pero con varias escuchas mejora mucho precisamente por la gran cantidad de matices y registros que hay, nunca se hace pesado, sobre todo porque cambian costantemente de ritmo, a los que les mole Vektor este es de escucha obligada.

                • #67321


                  bakanly
                  Participante

                    ¿Ya ha salido? Lo último que supe es que se había retrasado el lanzamiento.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #67377


                    philanselmo30
                    Participante

                      Me parece un disco bastante complicado de digerir. Excesivamente complejo, a mi parecer. Tiene sus momentos que molan bastante, pero me quedo con lo que hacían en el anterior disco, más directo, contundente y agresivo.

                    • #67418


                      NappyRob
                      Participante

                        Me parece un disco bastante complicado de digerir. Excesivamente complejo, a mi parecer. Tiene sus momentos que molan bastante, pero me quedo con lo que hacían en el anterior disco, más directo, contundente y agresivo.

                        Yo tambien pensé eso, pero insisto mejora ostensiblemente con el paso de las escuchas…

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.