Aggression + Stillnes + Retrofaith

Este debate tiene 15 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Marcolin.

Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #82956


    philanselmo30
    Participante

      Yo sigo pensando que la ubicación de la sala esta echa para atrás a mucha gente

      Venga Dani, no jodas men. ¿Ahora la ubicación de la sala un sábado echa para atrás a la gente? Podrá echar para atrás a uno o dos que vivan en la otra punta de Madrid, pero ahí faltó gente por un tubo.

      Conclusión: Así difícilmente se van a poder montar bolos de este tipo. Los costes son pocos, eso sí, pero los promotores no están para regalar la pasta tampoco, por poca que sea.

    • #82965


      cliff burton
      Participante

        [quote quote="cliff burton" post=80068]meter más de 50 personas en madrid y en un concierto underground con mucha distorsión es todo un logro, creo.

        Bueno, eso no es del todo así. Yo no pido nada descabellado, pero 70 personas en un conci así lo veo más lógico. Mísmanente, bolo que monté yo la pasada Navidad en el Excalibur: Agresiva + Roar + Stilness. Metimos cerca de 100 prsonas.

        Agression vinvieron hace unos meses a la misma sala con tres grupos nmás, entre ellos Rancor. Cartel simislar al del sábado e incluso pelín más caro: 12 pavos. Fueron más de 100 personas.

        ¿Cómo se come esto? Yo sé cómo se come, pero paso de hablar de más y de meterme en fregaos.[/quote]

        ya tío, pero si una cosa puntual no quita que lo habitual sea lo otro. si hasta costacurta y gonewiththepain metimos 100 personas en sirocco… pero lo normal no era eso, lo normal era que fueran entre 10 y 40. mira el páramo (o adrift, o vortice -no te digo vértice- o another kind of death o moho o suputamadreenverso), pueden tocar ante 100 personas un finde y dos meses después no meter ni 30 en leganés. y en leganés hay más de 30 personas que les molan, seguro; pero esa no son las cuentas: hay un público muy fluctuante siempre en estas cosas, especialización a tope, muchísima pose (tanto en grupos como en público), salas hijasdeputa que no están preparadas pero aún así te piden dinero por tocar ahí, músicos que piden caché por tener x visitas o amigos en su facebook o myspace (o por haber tocado en un festimad o whatever)…

      • #82976


        Dark Crusader
        Participante

          [quote quote="Dark Crusader" post=80073]Yo sigo pensando que la ubicación de la sala esta echa para atrás a mucha gente

          Venga Dani, no jodas men. ¿Ahora la ubicación de la sala un sábado echa para atrás a la gente? Podrá echar para atrás a uno o dos que vivan en la otra punta de Madrid, pero ahí faltó gente por un tubo.

          Conclusión: Así difícilmente se van a poder montar bolos de este tipo. Los costes son pocos, eso sí, pero los promotores no están para regalar la pasta tampoco, por poca que sea.[/quote]

          No digo que sea la única causa, pero yo creo que al menos 20 personas dejan de ir a un bolo por esa ubicación. Joder, que yo también lo he vivido en mis carnes tío, encima del escenario y como público. La sala mola, pero está horriblemente ubicada

        • #82977


          Marcolin
          Participante

            Es bastante penoso pero pasa siempre, ya lo dije con Darkness By Oath hace un par de semanas, y con todos los respetos para estos grupos del sábado, Darkness By Oath, en lo suyo, son 100 veces mejores a escala global, que los grupos que tocaban el sábado para el thrash que, siendo buenos (sobre todo, Aggression), no son tan punteros como los vascos en el deatl melódico.

            Seguramente una de las razones es algo que apuntaba Philanselmo. Aggression vinieron hace 3 días, como quien dice, y ya estaban presentando el disco, por lo tanto, el aliciente es mucho menor. Entonces, juegan otros factore y ahí, aunque secundario, también podría entrar el tema sala que habla Dark Crusader. La última vez que fui a esa sala fue con Gae Bolga, y como acudía solo, me daba un perezón brutal salir de casa a las 22:00. Lo hice porque me apetecía el bolo pero me costó.

          • #83126


            philanselmo30
            Participante

              marco, ¿cuánta gente fue a lo de Darkness by oath? Mera curiosidad. Yo solo he escuchado algunos temas sueltos y les conocí gracias a esta web; la reseña y la entrevista. Me parecieron muy buen grupo.

            • #83180


              Marcolin
              Participante

                marco, ¿cuánta gente fue a lo de Darkness by oath? Mera curiosidad. Yo solo he escuchado algunos temas sueltos y les conocí gracias a esta web; la reseña y la entrevista. Me parecieron muy buen grupo.

                Gente no allegada a los grupos, 7 u 8. De pago, no más de 20-25.

              Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)

              Debes estar registrado para responder a este debate.