Aggression + Stillnes + Retrofaith

Este debate tiene 15 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #81612


    philanselmo30
    Participante

      9 de junio en la sala Audio Rock.

      Yo es probable que vaya.

    • #81790


      bakanly
      Participante

        Curro ese sábado :no: Sino, ahí estaba.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #82569


        Jorge
        Participante

          Stillnes petan en directo

          ¿Cuánto es la entrada?

        • #82572


          Nazgul
          Participante

            Stillnes petan en directo

            ¿Cuánto es la entrada?

            Me parece que son 12 lerus.

            Yo (para variar) hasta ultima hora no se si podre ir, me gustaria pero tengo comilona y no se a que hora terminare.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #82586


            NappyRob
            Participante

              Stillnes petan en directo

              ¿Cuánto es la entrada?

              Ostias pues no suenan nada mal y cantan en español y todo xD.
              Razón de más para ir…

            • #82712


              philanselmo30
              Participante

                Anticipada 10 pavetes, que yo la trinqué en Sun Records.

                Stillnes el disco que tienen es corrientito, pero en directo son la hostia.

              • #82947


                philanselmo30
                Participante

                  35 personas estuvieron en este concierto. Tenía en mente montar algo para después del verano, pero viendo últimas asistencias en bolos de este tipo y a un precio de broma como son 8 o 10 pavos, creo que me lo voy a plantear porque del conci salí contento por lo que ofrecieron las bandas, pero a su vez algo triste por la nula respuesta del público. Spbre las bandas:

                  -Retrofaith: Interesante banda a tener en cuenta para el futuro. Hacen un rollo Speed/Thrash a lo Roar, Omission… No sonaron muy limpios pero ofrecieron algunas cosas curiosas. Se marcaron una guapa versión del “Black magic” de Slayer.

                  -Stilness: Su disco me sigue pareciendo algo flojete y corriente, pero en directo lo parten. Mucha cerca y con mucha actitud. Cumplieron como siempre.

                  -Agression: Bastante mejor que la anterior vez que les vi. Tocaron más temas del primer disco, lo cual es de agradecer, y sonaron de la hostia. Un pepino de concierto.

                • #82949


                  cliff burton
                  Participante

                    meter más de 50 personas en madrid y en un concierto underground con mucha distorsión es todo un logro, creo.

                  • #82950


                    philanselmo30
                    Participante

                      meter más de 50 personas en madrid y en un concierto underground con mucha distorsión es todo un logro, creo.

                      Bueno, eso no es del todo así. Yo no pido nada descabellado, pero 70 personas en un conci así lo veo más lógico. Mísmanente, bolo que monté yo la pasada Navidad en el Excalibur: Agresiva + Roar + Stilness. Metimos cerca de 100 prsonas.

                      Agression vinvieron hace unos meses a la misma sala con tres grupos nmás, entre ellos Rancor. Cartel simislar al del sábado e incluso pelín más caro: 12 pavos. Fueron más de 100 personas.

                      ¿Cómo se come esto? Yo sé cómo se come, pero paso de hablar de más y de meterme en fregaos.

                    • #82954


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Yo sigo pensando que la ubicación de la sala esta echa para atrás a mucha gente

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.