Agents Of S.H.I.E.L.D.

Este debate tiene 31 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #131349


    m6
    Participante

      Yo lo veo y :jeje: Todos los actores son solo caras bonitas. Es muy exagerado. Y lo del gravitón, no me acuerdo muy bien pero un nuevo elemento que “controla” la gravedad es de risa :despollo: Ya sé que es una fricada, pero si se van a meter con esas cosas que intenten ser algo fieles a la ciencia.

    • #131358


      asylum
      Participante

        Bueno, tampoco hay que pasarse. El personaje de Gravitón existe en los cómics y joder, igual de “creíble” es un tío que controla la gravedad después de sufrir un accidente que un elemento que lo hace.

        A ver, que está basado en tebeos de superhéroes, no nos vamos a poner científicos a estas alturas.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #131364


        Demonlord
        Participante

          Bueno, tampoco hay que pasarse. El personaje de Gravitón existe en los cómics y joder, igual de “creíble” es un tío que controla la gravedad después de sufrir un accidente que un elemento que lo hace.

          A ver, que está basado en tebeos de superhéroes, no nos vamos a poner científicos a estas alturas.

          Ya, pero si han conseguido hacer películas de comics buenas porqué no van a conseguir series de comics buenas, no sé, podría tener una orientación más seria no tan infantil y plagado de caras bonitas medio subnormales.

        • #131373


          Joeymes
          Participante

            Bueno, tampoco hay que pasarse. El personaje de Gravitón existe en los cómics y joder, igual de “creíble” es un tío que controla la gravedad después de sufrir un accidente que un elemento que lo hace.

            Para todos: El “gravitón” es un elemento, partícula bosónica para ser exactos, que teóricamente existe y se le presuponse su existencia (presuponer al estilo del bosón de Higgs durante 50 años) de forma matemática. Es más, el gravitón tendría que existir como partícula para continuar aceptando el modelo cuántico que se ha creado y que ha servido para explicar los fenómenos.

            Tras el aporte nerd, desde luego q a un cómic no le podemos pedir ser científicos. Si no, no molarían nada.

          • #131376


            asylum
            Participante

              [quote quote="asylum" post=129987]Bueno, tampoco hay que pasarse. El personaje de Gravitón existe en los cómics y joder, igual de “creíble” es un tío que controla la gravedad después de sufrir un accidente que un elemento que lo hace.

              A ver, que está basado en tebeos de superhéroes, no nos vamos a poner científicos a estas alturas.

              Ya, pero si han conseguido hacer películas de comics buenas porqué no van a conseguir series de comics buenas, no sé, podría tener una orientación más seria no tan infantil y plagado de caras bonitas medio subnormales.[/quote]

              Y qué tendrá que ver una cosa con la otra. No hablo de la orientación de la serie, si no de lo del ejemplo de la partícula gravitón esa :risa:

              Que digo yo que no se le puede exigir realismo en ese sentido, lo de que la serie sea buena o mala (más lo segundo) no tiene que ver.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #131397


              Lestat6996
              Participante

                Bueno, ¿entonces la veo o no? XD

              • #131401


                asylum
                Participante

                  Yo no te la recomiendo. Yo seguiré a ver si mejora aunque ya me han dicho que el 6 es otra chufa de capítulo.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #131424


                  m6
                  Participante

                    [quote quote="asylum" post=129987]Bueno, tampoco hay que pasarse. El personaje de Gravitón existe en los cómics y joder, igual de “creíble” es un tío que controla la gravedad después de sufrir un accidente que un elemento que lo hace.

                    Para todos: El “gravitón” es un elemento, partícula bosónica para ser exactos, que teóricamente existe y se le presuponse su existencia (presuponer al estilo del bosón de Higgs durante 50 años) de forma matemática. Es más, el gravitón tendría que existir como partícula para continuar aceptando el modelo cuántico que se ha creado y que ha servido para explicar los fenómenos.

                    Tras el aporte nerd, desde luego q a un cómic no le podemos pedir ser científicos. Si no, no molarían nada.[/quote]
                    No. Los elementos son átomos, las partículas subatómicas no son elementos. Ahí está el error. Que un átomo controle la gravedad es :blink:

                  • #131426


                    asylum
                    Participante

                      Me cago en la puta, acaban de anunciar la creación de 4 series más de TV de Marvel!!!:

                      Daredevil, Jessica Jones, Puño de Hierro y Luke Cage! Y acabarán la temporada haciendo un crosover titulado “Los Defensores”. Toma ya!

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #131428


                      José Miguel Gómez
                      Participante

                        :unsure: Hombre, yo preferiría calidad antes que cantidad, como esas cuatro sean como ésta estamos apañaos…

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.