Agents Of S.H.I.E.L.D.

Este debate tiene 31 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #131309


    asylum
    Participante

      No sé si alguien más estará viendo la serie pero abro el tema aunque sea para ponerla a parir :risa:

      La veo exclusivamente para ver los guiños al universo Marvel, que encima son pocos. Pensaba que la serie estaba más conectada con los cómics y apenas hay algunas conexiones.

      Aparte de unos cameos de Maria Hill y Nick Furia (Cobie Smulders y Samuel L. Jackson) en el tercer capítulo tenemos a

      [spoiler]Gravitón, o al menos su origen[/spoiler]

      y en el quinto a

      [spoiler]Scorch, un personaje que parece que guarda alguna relación, al menos en cuanto a poderes a un personaje de Marvel sin importancia alguna.[/spoiler]

      y también alguna conexión con el Extremis de Iron Man.

      Pero en fin, los guiones son pésimos, parecen capítulos de McGyver, hay poquísima química entre los personajes y además, con todos los agentes de S.H.I.E.L.D. que hay en los cómics se han dedicado a crear nuevos personajes.

      Sigo viéndola con la esperanza de que mejore, pero van 5 capítulos y salvo el primero y el tercero la serie no es que sea gran cosa, y además depende tanto del universo cinematográfico de Marvel que parece que no tienen “derecho” a sacar nada que pudiera ser explotable en las películas.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #131310


      Rock Lee
      Participante

        Yo vi el primero y bueno…la pongo al nivel de “Primos Lejanos”.

        Igual meten mas personajes de Marvel en las siguientes entregas, pero veo que lo explotan poco en ese sentido.

      • #131312


        Belcebu
        Participante

          He visto los 5 capítulos que hay hasta ahora y me parecen reguleros también me ha parecido que están “cosiendo” una historia poco a poco asi que habrá que ver que pasa mas adelante. Mi primera impresión es un poco chunga, lo que mas me gusta es la hacker esa que fichan desde el primer capitulo porque esta muy buena.

        • #131315


          asylum
          Participante

            Ya ves que si está buena. La que hace de nerd científica está también reventable. En esta serie va de modosita pero la vi hace poco en una peli de vampiros (la poco recomendable The Thompsons) y ahí hacía un papel de cachonda que no tiene nada que ver con el de SHIELD, con lo cual da más morbo ahora y además demuestra que es buena actriz XDDDD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #131325


            Dark Crusader
            Participante

              Paso como de la mierda de esta serie, solo entro para decir que edites el titulo del topic, que bastante daño has hecho ya con el de running wild xDDD

            • #131327


              asylum
              Participante

                Ya está a su gusto? No sé qué le pasa al de Running Wild pero así se quedará XD

                Y ya de paso para volver al hilo voy a comentar que Chloe Bennet, la actriz que dice Belcebú, tiene un padre chino!

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #131330


                Dark Crusader
                Participante

                  El de RW pone resilent en el titulo en vez de resilient. La verdad es que te hacia menos chapuzas y mas interesado en la excelencia xDDD

                • #131337


                  Carlos
                  Participante

                    Vi el trailer y dije serie muy interesante… vi el primer capitulo y ya se me fue el “empalme”… solo he visto 2 capitulos, le daré un par más pero tiene mala pinta. Además los actores me parecen flojos.

                  • #131339


                    Demonlord
                    Participante

                      Malísima. Pero penosa eh?

                    • #131348


                      José Miguel Gómez
                      Participante

                        Vi el primer capítulo y se me quitaron las ganas de seguirla. Mediocre bajo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.