Agalloch – The Serpent & The Sphere

Este debate tiene 61 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #145701


    bakanly
    Participante

      [quote quote="bakanly" post=144542]Aunque es cierto que de música no entiendo :risa: :risa:

      Ni de música, ni de fútbol, ni de padel XXXXDDDD[/quote]Eso tu hurga en mi herido:no: :risa: :risa:

      Cada vez me gusta más.

      Eso eso. A mi al principio también me ha dejado algo frío, pero después de alguna escucha más :salto:

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #145761


      Joeymes
      Participante

        Me está encantando, en serio. Mucho más q el “Marrow of the Spirit”, y tiene mucha menos tralla que el anterior, excepto algun pasaje en alguna canción, pero graaande. Mucho más tranquilo y espiritual :risa: , pero tiene 3 o 4 temas con algunos riffs q me matan de placer.
        Ayer lo descargué bien, aunque tengo una pre-compra hecha en bandcamp, para poder escucharlo sin problema, y no veas….

      • #145763


        Marcolin
        Participante

          Poser

        • #145788


          Joeymes
          Participante

            Lo q menos me gusta son las instrumentales (Serpens Caput, Cor Serpentis, Serpens Cauda) y puede q sea pq simple y llanamente no las ha hecho, me da a mi, Agalloch o han tomado poco partido (he leído q son hechas por fulano de una banda de neo-folk de Canadá).
            Da igual, “The Astral Dialogue”, “Dark Matter Gods”, “Vales Beyond Dimension” (que me recuerda un huevo y parte de otro a los Katatonia de “Brave Murder Day”) o “Plateau of the Ages” me parecen geniales. Más flojas es justo la q adelantaron “Celestial Effigy” y la “intro”, “Birth and Death of the Pillars of Creation” q me gusta, tiene una parte intermedia genial, pero no tanto como las otras.

            Ganas de verles por Europa.

          • #146099


            virgin_steele
            Participante

              Primera toma de contacto con el cd y bueno, de momento solo dire que asi de primeras ha sido claramente el disco que me ha dejado mas frio y menos me ha emocionado del grupo.

              En fin, veremos con mas escuchas como queda la cosa, pero lo de que seguramente acabaria siendo mi disco del año se podria decir que queda practicamente descartado.

            • #146105


              Marcolin
              Participante

                Primera toma de contacto con el cd y bueno, de momento solo dire que asi de primeras ha sido claramente el disco que me ha dejado mas frio y menos me ha emocionado del grupo.

                En fin, veremos con mas escuchas como queda la cosa, pero lo de que seguramente acabaria siendo mi disco del año se podria decir que queda practicamente descartado.

                Si eso lo dices tú, no sé si ni tan siquiera escucharlo.

              • #146123


                Powerhead
                Participante

                  Recomendadme un poco en orden sus mejores trabajos, que quitando temas de youtube con este grupo estoy un poco pez.

                • #146133


                  virgin_steele
                  Participante

                    [quote quote="virgin_steele" post=145021]Primera toma de contacto con el cd y bueno, de momento solo dire que asi de primeras ha sido claramente el disco que me ha dejado mas frio y menos me ha emocionado del grupo.

                    En fin, veremos con mas escuchas como queda la cosa, pero lo de que seguramente acabaria siendo mi disco del año se podria decir que queda practicamente descartado.

                    Si eso lo dices tú, no sé si ni tan siquiera escucharlo.[/quote]

                    Que mi primera impresion haya sido esa no significa que sea un mal cd eh, en absoluto, porque esta bastante bien ..incluso estoy convencido de que con las escuchas ira ganando puntos ..de hecho lo acabo de escuchar de nuevo hace un ratito y ya ha ganado alguno que otro.

                    Recomendadme un poco en orden sus mejores trabajos, que quitando temas de youtube con este grupo estoy un poco pez.

                    Estoy seguro de que todos te vamos a recomendar sus 3 primeros larga duracion. Lo unico que va a cambiar va a ser el orden de preferencia de cada uno ..el mio seria este:

                    1.Ashes Against the Grain
                    2.Pale Folklore
                    3.The Mantle

                  • #146143


                    Marcolin
                    Participante

                      Recomendadme un poco en orden sus mejores trabajos, que quitando temas de youtube con este grupo estoy un poco pez.

                      En orden de edición:

                      – Pale Folklore
                      – The mantle (mi preferido)
                      – Ashes against the grain

                    • #146144


                      NappyRob
                      Participante

                        [quote quote="Powerhead" post=145045]Recomendadme un poco en orden sus mejores trabajos, que quitando temas de youtube con este grupo estoy un poco pez.

                        En orden de edición:

                        – Pale Folklore
                        – The mantle (mi preferido)
                        – Ashes against the grain[/quote]
                        +1
                        A eso añadiria el EP “Of Stone, Wind, and Pillor” y el split que sacaron con Nest.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 62)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.