Agalloch – The Serpent & The Sphere

Este debate tiene 61 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #132345


    virgin_steele
    Participante

      Segun pone en su Facebook, dentro de un mes empezaran a grabar nuevo album :salto:

      Se presenta un 2014 la mar de interesante en cuanto a lanzamientos se refiere, asi que ahora mismo recuerde estos son algunos de los que van a salir que mas me interesan, Agalloch, Gallowbraid, Empyrium, Novembers Doom, While Heaven Wept, Skepticism, Alcest, Klimt 1918 …

    • #132348


      Marcolin
      Participante

        Temblando estoy tras el bodriete del “Narrow of the spirit”. Confío en Haughn pero deberá repuntar. Con un nivel “Faustian echoes” casi me valdría.

      • #132350


        Joeymes
        Participante

          Sí, en el Facebook de Agalloch y del Señor Haughn lo ha repetido varias veces…

          Para mí el “Marrow of the Spirit” no está al nivel de los tres anteriores, pero le da mil vueltas al 90% de discos de la gran mayoría de grupos. Últimamente me ha dado por escucharlo bastante y va ganando con muchas pero muchas escuchas. Eso sí, el EP “Faustian Echoes” me parece sublime. Y en directo DIOS.

        • #132360


          virgin_steele
          Participante

            Estoy con Joeymes, aunque “Marrow of the Spirit” esta algun que otro escalon por debajo de sus anteriores cds se mea en la gran mayoria de los lanzamientos que salen por ahi.

            Para este nuevo trabajo pues no se que esperar. Lo que si que tengo claro es que entre su ultimo larga duracion y su ultimo EP me molaria que lo que sacaran fuera mas en la linea de este ultimo, que mola mucho mas.

          • #132363


            NappyRob
            Participante

              Muchas ganas de escuchar material nuevo de Agalloch, seguro que no defrauda…

            • #132371


              Terrion
              Participante

                Espero que se pongan las pilas porque los últimos que sacaron no me parece que estén a la altura de los anteriores. El último que me petó fue el White EP

              • #132372


                Joeymes
                Participante

                  Estoy con Joeymes, aunque “Marrow of the Spirit” esta algun que otro escalon por debajo de sus anteriores cds se mea en la gran mayoria de los lanzamientos que salen por ahi.

                  Para este nuevo trabajo pues no se que esperar. Lo que si que tengo claro es que entre su ultimo larga duracion y su ultimo EP me molaria que lo que sacaran fuera mas en la linea de este ultimo, que mola mucho mas.

                  Estoy contigo en el segundo párrafo.
                  Si tengo q elegir prefiero algo como el “Faustian Echoes” (el Cascadian Black Metal ese que llama así de esa zona) que lo anterior. Pero veremos, porque cada disco es totalmente diferente y podemos flipar en colores.

                • #137725


                  virgin_steele
                  Participante

                    Agalloch’s frontman John Haughm announced on his official Facebook page that the new Agalloch album is ready and mastered, the only thing left to do is to design the CD/LP cover art. So it seems safe to assume that we will be seeing its release in the coming months.

                    Ya estan tardando en sacarlo :salto:

                  • #137731


                    Joeymes
                    Participante

                      Sigo a Haughm por el Facebook y no veas tú. Menudo jugón y menudos gustos musicales. De cada 10 grupos debo dar las gracias si conozco a 1 de tanto en tanto, eso sí, todo rollo rock progresivo, música clásica, electrónica, cosas raras de Islandia y poco más.

                      En el proceso de grabación llegó a decir q en algunos riffs había sonado la palabra Dismember, luego Rush (su grupo preferido) y Bethlehem. Veremos, ganazas.

                    • #137870


                      virgin_steele
                      Participante

                        Sigo a Haughm por el Facebook y no veas tú. Menudo jugón y menudos gustos musicales. De cada 10 grupos debo dar las gracias si conozco a 1 de tanto en tanto, eso sí, todo rollo rock progresivo, música clásica, electrónica, cosas raras de Islandia y poco más.

                        A mi me pasa lo mismo, de los grupos que ha ido poniendo en su facebook desde que lo abrio no conozco a mas de la mitad ..pero vamos que despues de escuchar algo de esos grupos tampoco es que me apetezca mucho conocerlos la verdad, no son mi rollo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 62)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.