AGALLOCH en España, por fin!!!!

Este debate tiene 77 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 78)
  • Autor
    Entradas
  • #114794


    Joeymes
    Participante

      He visto el Set-List y me parece muy bueno (mejorable, como siempre en todo :risa:). 2 horas de concierto por lo q veo.

    • #114805


      NappyRob
      Participante

        He visto el Set-List y me parece muy bueno (mejorable, como siempre en todo :risa:). 2 horas de concierto por lo q veo.

        Opino igual pero que no toquen As Embers Dress the Sky me parece imperdonable.

      • #114819


        Joeymes
        Participante

          [quote quote="Joeymes" post=112573]He visto el Set-List y me parece muy bueno (mejorable, como siempre en todo :risa:). 2 horas de concierto por lo q veo.

          Opino igual pero que no toquen As Embers Dress the Sky me parece imperdonable.[/quote]

          Ya, por eso digo mejorable, pero vamos me parece enorme.

        • #114831


          bakanly
          Participante

            Lógicamente es mejorable y si por mi fuera, el concierto sería mínimo de 3 horas. Pero bueno, ya tengo ganas de que llege el viernes!

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #114929


            Buddy
            Participante

              Estuvo guapa ayer la cosa en Bilbo. Bueno, en Erandio. Bueno, En Astrabu :P

              Llegué tarde y sólo pudé ver un tema de Fen. No los conocía pero tampoco me pareció que me perdiera gran cosa. Me sonaron a demasiado batiburrillo.

              Agalloch muy bien. Me dió un poco de miedo cuando en la mesa leí un papel que ponía “Agalloch European Tour: Setlist B” pero se portaron. Casi dos horas de conciertazo :guitar:

            • #115062


              dommer
              Participante

                Coño Buddy, coincidimos allí entonces.

                Pues a mi Fen, excepto algún momento puntual que sonaron bastante mal… me gustaron bastante.
                Agalloch, sin comentarios, impresionante. Cambiaría alguna cosilla del set list, así como la cover que tocaron… pero muy bien.

              • #115063


                dommer
                Participante

                  Coño Buddy, coincidimos allí entonces.

                  Pues a mi Fen, excepto algún momento puntual que sonaron bastante mal… me gustaron bastante.
                  Agalloch, sin comentarios, impresionante. Cambiaría alguna cosilla del set list, así como la cover que tocaron… pero muy bien.

                • #115066


                  Marcolin
                  Participante

                    No quería ver el set list pero no he podido aguantar: :S :S :S :S ¿Por qué?

                  • #115069


                    bakanly
                    Participante

                      No quería ver el set list pero no he podido aguantar: :S :S :S :S ¿Por qué?

                      ¿Que es lo que te desagrada? ¿El setlist al completo?

                      Yo creo que aquí todos coincidimos que podrían tocar otros temas o que por ejemplo la version se la podrían ahorrar. Aun así, esto es HOY y tengo bastantes ganas :salto:

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #115072


                      Joeymes
                      Participante

                        No quería ver el set list pero no he podido aguantar: :S :S :S :S ¿Por qué?

                        Jipi :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 78)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.