AGALLOCH en España, por fin!!!!

Este debate tiene 77 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 78)
  • Autor
    Entradas
  • #111069


    NappyRob
    Participante

      Los gastos creo que eran 2€. En la entrada pone 20+2€ de gastos, y creo que eso me cobraron en sun records.

      En ese caso sigue siendo más barata que en ticketmaster, que ahi cobran 3,5 de distribución.

    • #111073


      bakanly
      Participante

        Claro. Además que la entrada no es impresa, sale el logo del grupo, una foto, y la info. Vamos, que ya no se las curran como antaño :(

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #112666


        NappyRob
        Participante

          El concierto de Madrid se pasa a la sala Cats.
          ¿que tal esta la sala, visibilidad, acústica…?

        • #112722


          bakanly
          Participante

            Nunca he ido a la Cats, pero bueno. A saber que tal, creo que los dueños de esta sala son los mismos que los de la Caracol.

            ¿Y que pasa al final con la Caracol? ¿sigue cerrada?

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #112729


            NappyRob
            Participante

              Nunca he ido a la Cats, pero bueno. A saber que tal, creo que los dueños de esta sala son los mismos que los de la Caracol.

              ¿Y que pasa al final con la Caracol? ¿sigue cerrada?

              Según pone en el facebook de madness live!: “la sala cuenta con la gestión del mismo equipo técnico de Caracol” a priori no debería ser un cambio a peor.

              Y si quedando 3 semanas para el bolo la han pasado a la Cats es que el cierre de la Caracol va a durar mas de lo previsto.

            • #112770


              Marcolin
              Participante

                El escenario es mucho más bajo y, en mi opinión, peor. La sala es más grande. Se ve bastante bien aunque los más bajitos pueden tener problemas por la altura del escenario. Vi a The Gaslight Anthem ahí, estaba lleno pero bastante a gusto.

              • #112785


                Buddy
                Participante

                  La info del concierto de Bilbao ha desaparecido de la página de la sala :S

                • #113019


                  dommer
                  Participante

                    Según he leído, el de Bilbao pasa a la Sala Sonora.

                    El problema ahora es que en ticketmaster han desaparecido las entradas del concierto en Bilbao… yo estaba esperando justo a esta semana para pillar tanto la entrada como el hotel, pero ahora…

                  • #113094


                    bakanly
                    Participante

                      El escenario es mucho más bajo y, en mi opinión, peor. La sala es más grande. Se ve bastante bien aunque los más bajitos pueden tener problemas por la altura del escenario. Vi a The Gaslight Anthem ahí, estaba lleno pero bastante a gusto.

                      Esperemos que el tema de la Caracol se resuelva pronto :no: Pero tiene pinta de ser para largo

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #113108


                      dommer
                      Participante

                        Confirmada Sala Sonora para Bilbao, ya están las entradas en ticketmaster nuevamente.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 78)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.