Adios, Golden Gloves Hard Rock Pub

Este debate tiene 9 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #179871


    campbell
    Participante

      Un garito, que llevaba muchísimos años en funcionamiento, echa el cierre

      Situado en la población de Calella (Barcelona), acaban de anunciar en su face que cierran, y el 10 de enero (este domingo) será el último dia de actividad del bar.

      En mi vida solo he ido una vez, pero ese bar llevaba la friolera de casi 30 años abierto, o unos pocos más.

      En su comunicado no han especificado los motivos del cierre.

    • #179882


      Stargazer
      Participante

        Yo creo que he ido dos días en toda mi vida. Muy mítico.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #179891


        asylum
        Participante

          Garito gay de Barna? XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #179892


          Stargazer
          Participante

            Garito gay de Barna? XD

            No, de Calella. :risa:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #179940


            Yakari
            Participante

              Garito mítico. Creo q llevaba desde los 80 abierto.
              He ido durante mas de 20 años, creo q sobre el 93 empezé a ir ahí, a la q los colegas empezamos a tener canet de conducir. Ultimamente no iba tanto, un par de veces al año.

              Cuando empezé a ir ya era un templo metalero mítico. Ibamos a Calella a por extranjeras, y dp de cenar nos cocíamos ahí y dp acababamos a lo depredator en discotecas de turistas, y solíamos acabar con dolor de huevos y una taja monumental. Al estar en Calella solia estar a petar de metaleros de europa alemanes, italianos, ingleses, y a menudo había famosetes de visita. Gente de Cradle Of Filth, Unleashed, Old Mans Child, David Readman (Vodoo Circle, Pink Cream 69), Primal Fear, Adam Bomb, los miembros de Doro, Overkill, Exodus …

              Son garitos en vias de extincion, localizados en zonas costeras de mucho turismo. En Lloret aun queda el Yates y el Stones, pero no sé q tal les va, hace tiempo q no voy. Una pena.

            • #179960


              Stargazer
              Participante

                A mí me pilló la época de gloria del Bb+. La barra más larga y llena de Heavies que he visto en mi vida.
                A día de hoy apenas salgo… Soy más de tomarme unas birras en el vermut.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #179968


                Yakari
                Participante

                  Ya te digo, el BB+ con la camarera q tenía un are a Samantha Fox :risa:

                • #179969


                  Stargazer
                  Participante

                    Yo creo que la barra siempre estaba llena para ver a la camarera.

                    Luego tuve una época de Carrer Escudellers con Tequila y Playboy. :guitar:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #179972


                    campbell
                    Participante

                      De prepúber al BB+ solía acudir.

                      Tequila y Playboy en contadas ocasiones.

                      Luego frecuenté un tiempo el Excalibur (ya cerrado, estaba en Nou Barris, cerca de la pz Llucmajor)

                      Luego el Valhalla (por cerca de pz Catalunya, ya cerrado también.)

                      Por Gracia alguna vez contada visité Relics y Ballbreaker (desconozco si siguen)

                      Luego a uno al lado de la estación de Sants, llamado Metal Sants. Que cerró, por lo que se dice el dueño era bastante desastre.

                      Luego a otro que abrió despues, al lado de la Pz Sants, llamado La Cova, que llevando un escaso año y poco más cerraron de repente (supongo que no les debería ser rentable, la pareja que lo llevaba lo hacian bien, pero la afluencia de clientela era algo irregular y supongo que tendrían pérdidas)

                      Y sin olvidar uno de los que parece que va bien, el Hell Awaits. Dicho bar estaba originalmente en el municipio de Castellbisbal, hasta que el dueño lo trasladó a Barcelona capital, al lado de la zona de teatros de la Av Paralelo, el cual parece que va sobreviviendo bien.

                      Mas garitos hay que ahora no recuerdo.

                    • #179974


                      Stargazer
                      Participante

                        El Ballbreaker cerró hace un tiempo. El Relics no lo debo pisar desde hace casi 20 años, yo creo que ya no debe estar…:risa:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.