Acusan a los miembros de Decapitated de violación

Este debate tiene 18 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por asylum.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #366321


    campbell
    Participante

      Aquí lo que echo de menos es a Naranjito diciendo algo así como “por lo que tendrían que juzgarles es por la mierda de música que hacen” xD

    • #366324


      Nazgul
      Participante

        Aquí lo que echo de menos es a Naranjito diciendo algo así como “por lo que tendrían que juzgarles es por la mierda de música que hacen” xD

        xDD

        Esto pinta a historia turbia de cojones…

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #366326


        asylum
        Participante

          Yo la verdad que la vez que vi a la banda en directo me pareció insoportable XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #366328


          NaranjitoTrueMetal
          Participante

            Aquí lo que echo de menos es a Naranjito diciendo algo así como “por lo que tendrían que juzgarles es por la mierda de música que hacen” xD

            Yo es que me he leído la noticia y no veo dónde está el delito. :nose:

          • #368807


            chirimoche
            Participante

              Inocentes:

              “All charges against Decapitated have formally been dropped. Arrested September 8 in Santa Ana whilst on tour, the members of the band were jailed until December where they were released on their own recognizance.

              New evidence arose that helped show that the band was innocent. While a trial would have given the band the opportunity to have all this evidence heard, the band welcome the decision and are excited to return back to their homes in Poland.

              The members of Decapitated – Wacław, Rafal, Michał and Hubert – send a sincere and heartfelt thanks to all who supported them during this difficult time, including fans, friends, and family”.

              Sacado del Facebook de la banda.

            • #368808


              campbell
              Participante

                Por lo que leo, los fiscales han retirado los cargos por al parecer no ver trigo limpio del todo en esa mujer, y dicen que hace unos años tuvo algunos problemas con su novio y se demostró que ella mintió en sus declaraciones a la poli entonces, quizá ahora por eso no se han acabado fiando de ella.

              • #368809


                asylum
                Participante

                  Sí, los cargos los ha retirado la acusación. Lo mismo es que vieron que no había por donde cogerlo y no iban a poder demostrar nada. Putada para la banda, en cualquier caso (la mancha queda de alguna forma). Seguro que ya no suben a nadie al autobús en mucho tiempo.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #368810


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Yo me leo esto y me da la risa

                    https://www.billboard.com/articles/columns/rock/8092914/decapitated-cleared-rape-kidnapping-charges

                    Además de indicar que se les puede volver a encausar en un futuro, lo de que han retirado los cargos “por el bien de la mujer” y lo de que las heridas se las pudo hacer en el pogo… es un poco ridículo

                    Aquí hay cosas raras e imagino que jamás se sabrá la verdad

                  • #368813


                    asylum
                    Participante

                      A mí me suena a que la acusación no tenía nada. Ningún informe médico de violación ni nada, porque si no, me cuesta de creer que una chica violada en grupo dé marcha atrás en un proceso así.

                      Me decía mi novia si era posible que Decapitated le hubieran dado pasta a la tía por su silencio. Yo lo dudo bastante XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.