ACT OF DEFIANCE-Birth And The Burial (Ex-Megadeth)

Este debate tiene 6 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Buddy.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #170971


    Dark Crusader
    Participante

      Pues además del nombre del disco que me parece grandioso por parte de Broderick y Drover :despollo:

      el adelanto no suena nada mal

    • #170972


      BastoSantardo
      Participante

        Este tema ya mola mas que todo el ENDGAME :jeje: :jeje: :jeje: (digo endgame porque es lo mas reciente de Megadeth que he escuchado completo y ocn cierta atencion e interes)

      • #170977


        m6
        Participante

          Este tema ya mola mas que todo el ENDGAME :jeje: :jeje: :jeje: (digo endgame porque es lo mas reciente de Megadeth que he escuchado completo y ocn cierta atencion e interes)

          No estoy de acuerdo, pero bueno, centremonos. Quitando la intro de “mirad-que-bueno-soy”, el tema tiene buena caña aunque me ha parecido un poco soso/repetitivo/aburrido. Y Shawn Drover sigue sin gustarme.

          Como bien dice Dark Crusader, lo del nombre :jeje:

        • #170981


          Dark Crusader
          Participante

            A mi Endgame me parece un discazo, así que ni comparación con este tema, que no está mal como dije, suena bien y es cañero. Pero de ahí no pasa. Eso si, con lo que espero yo de Megadeth a estas alturas, pues esto creo que va a ser un discaso si lo enfrentamos :risa:

          • #170990


            Marcolin
            Participante

              A mí me parece bastante flojo, salvo por Chris Broderick a quien le sobra el inicio pajillero. El cantante :S

              Joer, debo estar dormido porque no he pillado la alusión del título del disco :silly:

            • #170997


              Stargazer
              Participante

                No me ha llamado la atención lo suficiente como para escuchar el disco entero…

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #171021


                Buddy
                Participante

                  Joder, a mí la intro ha sido lo único que me ha gustado :jeje: He escuchado hasta los dos minutos más o menos porque estaba el Broderick :risa:

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.