Ace Frehley “Space Invader” 2014

Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Seven Son.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #153692


    Seven Son
    Participante

      Hoy se pone a la venta el nuevo disco de Ace Frehley , su anterior trabajo Anomaly, tenía temas buenos pero otros muchos de relleno , a mi parecer, este sin embargo , aunque es pronto para decirlo me está pareciendo mucho mejor .

    • #153712


      Seven Son
      Participante

        No veo muchos seguidores de Kiss por aquí.:jeje:

      • #153757


        Marcolin
        Participante

          Yo no soy seguidor de KISS pero Ace tiene cosas que me gustan. Su primera etapa, FRehley´s Comet, está bastante bien y “Anomaly” era un disco con altibajos pero con 2 o 3 cortes cojonudos.

          Aún no he escuchado el nuevo. Dicen que está bien. Lo oiré.

        • #153758


          Anónimo

            Yo soy fan de Kiss, pero la verdad que lo que haga en solitario no me atrae demasiado.

          • #153794


            trikolo
            Participante

              Hoy se pone a la venta el nuevo disco de Ace Frehley , su anterior trabajo Anomaly, tenía temas buenos pero otros muchos de relleno , a mi parecer, este sin embargo , aunque es pronto para decirlo me está pareciendo mucho mejor .

              http://youtu.be/tMiC8jybKfw

              cabronazo, me ha encantado este tema. Gracias. Me han dado ganas de escucharlo.

            • #153797


              Seven Son
              Participante

                [quote quote="Seven Son" post=152944]Hoy se pone a la venta el nuevo disco de Ace Frehley , su anterior trabajo Anomaly, tenía temas buenos pero otros muchos de relleno , a mi parecer, este sin embargo , aunque es pronto para decirlo me está pareciendo mucho mejor .

                http://youtu.be/tMiC8jybKfw

                cabronazo, me ha encantado este tema. Gracias. Me han dado ganas de escucharlo.[/quote]

                Jajaja, me alegro, no esta nada mal el disco al completo, desde luego me gusta más que el anterior que ya me parecía más que aceptable , en las críticas ya lo comparan con Monster de los Kiss mostrando como claro vencedor este Space Invader.

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.