AC/DC – Rock Or Bust

Este debate tiene 17 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por chirimoche.

Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #160000


    avalon
    Participante

      De todas formas, lo de que el último disco es mejor y más entretenido que el anterior yo creo que también se dijo de “Black Ice” respecto a “Stiff upper lip”, y luego pasan los años y nadie se acuerda del disco. Yo ya lo he escuchado y me parece muy discretito, lo mejor la corta duración.

    • #160025


      Powerhead
      Participante

        A mi es que con todo el dolor de mi corazón, lo último que me gustó de ellos en serio fue el Ballbreaker, donde todavía tenían esos matices heavys heredados de su etapa ochentera. El Stiff Upper Lip, no estaba mal, pero ya el Black Ice no me dijo nada, demasiado descafeinadas las composiciones, el último por lo que he escuchado me parece que va a ser igual. De todas formas, les quedarán tres telediarios a los pobres :(

      • #160366


        philanselmo30
        Participante

          Me ha gustado, compra asegurada XD

          Le da vidilla el hecho de que sea corto, como dicen por ahí, pero vamos, me ha entrado bien, como el 95 % de su discografía.

        • #160821


          trikolo
          Participante

            A mí también me está gustando bastante. Creo que es mejor disco que los dos anteriores. Tiene mejores riffs y más guitarréo y solos de Angus que el anterior con diferencia, que a veces el solo eran 2 bendings y ya está.
            Lo que no entiendo es porqué ponen que el batería es Phill Rudd, y que todas las canciones están compuest por Angus y Malcom, pero no estaba fatal Malcom y se dio de baja antes de entrar al estudio?

          • #160822


            campbell
            Participante

              Normalmente ya tienes las canciones compuestas antes de entrar al estudio a grabar.

              No se, a saber.

            • #160823


              chirimoche
              Participante

                Lo que no entiendo es porqué ponen que el batería es Phill Rudd, y que todas las canciones están compuest por Angus y Malcom, pero no estaba fatal Malcom y se dio de baja antes de entrar al estudio?

                El disco lo grabó Phil Rudd, pero fue problemático porque no se presentó al estudio, tuvieron que esperarle, etc. Y al final apareció pero no estuvo muy involucrado en las sesiones. Tocó y ya, por lo que pude leer. Luego se ha visto que, en efecto, ha perdido el norte en su vida.
                Y en cuanto a los riffs, por lo que leí son antiguos y compuestos por ambos hace tiempo ya. Luego ya supongo que Angus completó las canciones.

              • #160831


                dr.duende
                Participante

                  [quote quote="trikolo" post=160148]
                  Lo que no entiendo es porqué ponen que el batería es Phill Rudd, y que todas las canciones están compuest por Angus y Malcom, pero no estaba fatal Malcom y se dio de baja antes de entrar al estudio?

                  El disco lo grabó Phil Rudd, pero fue problemático porque no se presentó al estudio, tuvieron que esperarle, etc. Y al final apareció pero no estuvo muy involucrado en las sesiones. Tocó y ya, por lo que pude leer. Luego se ha visto que, en efecto, ha perdido el norte en su vida.
                  Y en cuanto a los riffs, por lo que leí son antiguos y compuestos por ambos hace tiempo ya. Luego ya supongo que Angus completó las canciones.[/quote]

                  Exacto. Así es como lo ha contado Angus.

                  El disco, tras estas semanas de escucha, tan disfrutable como olvidable.

                • #160846


                  chirimoche
                  Participante

                    Phil Rudd quiere volver:
                    “I’m going back to work with AC/DC. I don’t care who likes it or who doesn’t”
                    http://www.blabbermouth.net/news/phil-rudd-im-going-back-to-work-with-acdc/

                  Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.