AC/DC – Rock Or Bust

Este debate tiene 17 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #159317


    Anónimo

      Pues ya esta disponible el nuevo disco de los australianos. Luego le pego una escucha.

    • #159336


      Anónimo

        Estoy en la última canción ya y pfffffff. No me quedan muchas ganas de volverlo a poner. Flojuno, flojuno…

      • #159353


        Belcebu
        Participante

          Igual yo una escucha y no creo que me lo vuelva a poner. AC/DC no van a innovar y menos a estas alturas pero el disco me ha parecido muy aburrido en fin…………

        • #159354


          Anónimo

            Muy soso…

          • #159356


            jumper
            Participante

              pues sin escucharlo directamente el que me pareció un coñazo soberano fue el anterior black ice. De hecho su último disco que realmente me gustó fue ballbreaker. A partir de ahí el resto pues alguna canción suelta y poco más. De hecho Black ice lo debí escuchar dos veces como mucho. Me resultó larguísimo y aburrido.

              Si este es corto al menos eso que habremos ganado. De hecho las dos canciones que hay como single me entretienen más que todo el disco anterior completo.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #159433


              dr.duende
              Participante

                Tras las primeras escuchas, la impresión es bastante positiva, sobre todo para lo que me esperaba.
                La duración tan breve hace que la escucha se te pase en un suspiro, y eso es algo bueno a mi entender. Una primera parte (o antigua cara A) más marchosa, en la que aparte de los dos singles destaca Rock the Blues Away, casi hermana de Anything Goes del Black Ice, o Miss Adventure, muy vacilona. La cara B contiene los temas más bluesys, como Hard Times, Rock The House o Emission Control, quitando el tiro de Baptism By Fire, el tema más cañero de todo el disco.
                Personalmente no he notado la ausencia de Malcom, y dudo que nadie que no supiera de ello se habría dado cuenta. Los temas todos muy cortos también, el que más dura no llega a los 4 min, así que no da tiempo a aburrirse con ninguno. No va a ser un disco que pase a la historia, pero ni falta que les hace porque ya hicieron Historia, pero sí un disco muy disfrutable.

              • #159435


                dr.duende
                Participante

                  pues sin escucharlo directamente el que me pareció un coñazo soberano fue el anterior black ice. De hecho su último disco que realmente me gustó fue ballbreaker. A partir de ahí el resto pues alguna canción suelta y poco más. De hecho Black ice lo debí escuchar dos veces como mucho. Me resultó larguísimo y aburrido.

                  Si este es corto al menos eso que habremos ganado. De hecho las dos canciones que hay como single me entretienen más que todo el disco anterior completo.

                  Es que Black Ice tiene el gravísimo error de ser innecesariamente largo. De hecho, yo cuando lo escucho hago esta secuencia, que lo convierte en un disco bastante más apetecible:
                  1-Rock ‘n Roll Train 2-Big Jack 3-Anything Goes 4-War Machine 5-Spoilin’ for a Fight 6-Wheels 7-Stormy May Day 8-She Likes Rock N Roll 9-Rock N Roll Dream 10-Rocking All The Way 11-Black Ice

                  Así es como debería haberse publicado

                • #159444


                  chirimoche
                  Participante

                    Estoy con las escuchas. Me está pareciendo un buen disco, mejor de lo que esperaba.
                    Y hay un tema que acaba con fade out :woohoo: (Rock n Roll Thunder, que me parece más simple que el asa de un cubo pero muy buena).

                  • #159477


                    trikolo
                    Participante

                      pues sin escucharlo directamente el que me pareció un coñazo soberano fue el anterior black ice. De hecho su último disco que realmente me gustó fue ballbreaker. A partir de ahí el resto pues alguna canción suelta y poco más. De hecho Black ice lo debí escuchar dos veces como mucho. Me resultó larguísimo y aburrido.

                      Si este es corto al menos eso que habremos ganado. De hecho las dos canciones que hay como single me entretienen más que todo el disco anterior completo.

                      estoy contigo, de hecho es que tras la canción Rock and rol train salvo 3 y bajando el listón.

                    • #159812


                      Seven Son
                      Participante

                        Black Ice quitando tres temas era un poco coñazo, aún es pronto pero este me está pareciendo más atractivo, además no se que le han hecho a la voz de Brian Johnson que parece rejuvenecida.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.