AC/DC en SEVILLA ( 10 de mayo )

Este debate tiene 37 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por dr.duende.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #178760


    WACKY
    Participante

      Confirmado

    • #178763


      campbell
      Participante

        Y 3 días antes en Lisboa.

        Se puede hacer una quedada del foro ahí.

      • #178819


        NaranjitoTrueMetal
        Participante

          ¡¡De cabeza!! Voy cargando el móvil para subir las fotos al instagram. Espero que a la salida no me lo robe un cateto sevillano. Ya se sabe la comunión que hay entre Andalucía y la delincuencia más marginal. :side:

        • #179204


          gayeta
          Participante

            Adquiridas, 91 machacantes.

            Preparada la batería extra del móvil y la palanca para mangarle algo a Naranjito.

          • #179206


            Stargazer
            Participante

              Agotadas!

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #179209


              asylum
              Participante

                He probado y no, te lleva a la cola virtual.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #179211


                Stargazer
                Participante

                  Era broma. :jeje: :jeje:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #179216


                  gayeta
                  Participante

                    Agotada pista en ticketmaster.

                  • #182500


                    dr.duende
                    Participante

                      AC/DC han pospuesto los 10 conciertos que les quedaban de la gira americana debido a que los médicos le han ordenado a Brian Johnson que parara inmediatamente de hacer tours ante el riesgo de sufrir pérdida auditiva completa. :no:

                      No se sabe todavía qué va a pasar con las fechas europeas. Lo que me flipa y me cabrea es que la banda ha dicho que las fechas pospuestas se podrían celebrar a finales de año “con un cantante invitado” :sick: :sick:

                      Me niego a que el final de la banda de mi vida sea de una manera tan cutre. Si no está Jonna, lo mejor es que se retiren ya mismo.

                    • #182513


                      Stargazer
                      Participante

                        Una putada lo de Brian. Estoy contigo a que yo no haría nada con un “cantante invitado”…

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 38)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.