Accidente avion, vuelo Barcelona-Dusseldorf

Este debate tiene 124 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por JuanOakley.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 125)
  • Autor
    Entradas
  • #165352


    Joeymes
    Participante

      Y no creo que haya sido suicidio, es muy absurdo suicidarse así.

      Suicidio, acto de locura, depresivo….

      Lo raro, y eso es cierto, es que una vez alcanzas velocidad/altura de crucero el piloto puede hacer lo que quiera y uno de los dos (que no han dicho quien) salió fuera (mear, cagar, tocar el culo a azafata/o). Y justamente, el otro comienza un descenso controlado, pasa de las señales de la torre de control y no dice nada y cuando el otro, al minuto de ver que bajan, intenta entrar no puede porque, obviamente, se ha bloqueado la puerta porque si hay diferencia de presión lo dicho. Y justo, a 2000 metros de altura, se posiciona correctamente y se estrellan. Y no dicen las nacionalidades de los pilotos.

    • #165353


      asylum
      Participante

        Pufff, acto de locura quizá… pero nadie se suicida matando a casi 200 personas.

        Ahora, lo del descenso controlado no lo sabía.

        No quieren dar datos de los pilotos para que no se investigue por ahí XD Lo mismo podrían salir cosas interesantes.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #165356


        Joeymes
        Participante

          Lo del descenso lo han comentado desde ayer, creo.
          No es un descenso en plan me voy a suicidar, sino que es una bajada “controlada” que dura 8 minutos hasta ponerse a 2000 metros (con montañas de más de 2500m delante).

          De ahí que lo de la presión no “cuele”, porque si se hubiera desmayado o el avió cae mientras te pones la mascarilla, se tendría que haber dirigido hacia una de las “carreteras” de salida.

          Lo de los pilotos es muy raro. No me jodas. Parece el caso del boeing 990 que salía de USA a Egipto que se estrelló a 100km de la cosa y donde iban un montón de peña de la jefatura mayor de Egipto. Que se recuperaron las cajas negras pero no los cuerpos…

        • #165357


          Powerhead
          Participante

            A mí lo de los perros me parece totalmente superfluo, siento ser tan poco empático con cinco chuchos…

            Y no creo que haya sido suicidio, es muy absurdo suicidarse así.

            Hombre macho, sin lenguaje despectivo yo creo que todo gana bastante por muy poca pena que te den los animales :(

            A mi me da pena todo absolutamente todo, unos voluntarios que trabajan para una vida más justa para animales y que mueren junto a los animales a los que habían logrado rescatar y a los que iban a dar un nuevo futuro, me parece escalofriante. Sobre todo porque esos tíos que acompañaban a los perros estaban ahí luchando por lo que creían.

            Yo hice un cursillo de Operaciones Aeroportuarias y realmente los pilotos hacen lo que les sale de rabo, incluso fuman, porque es más peligroso un piloto con ansiedad que encenderse el pitillo. Es raro que una se quedara fuera y no pudiese pasar…

          • #165358


            Skie
            Participante

              A mí lo de los perros me parece totalmente superfluo, siento ser tan poco empático con cinco chuchos…

              es un dato más que no se había comentado, sin más. Aunque “superfluo” no es lo que yo diría personalmente

              qué horror lo que ha puesto Yakari… se te cae el alma a los pies :(

              yo lo que había supuesto con los datos que van saliendo es que al piloto que se quedó en cabina le debió dar un chungo o algo así, pero claro, si es necesario bloquear la puerta de entrada la cosa cambia… esta mañana también estaban hablando de lo de la diferencia de presión

            • #165359


              Joeymes
              Participante

                Pero yo separaría lo del Yak con aviación comercial.
                Una cosa es el ámbito militar y que eso respecta a un país, con algo comercial que afecta a un determinado n cantidad de países.

                Recuerda a esto: http://en.wikipedia.org/wiki/EgyptAir_Flight_990

                Y claro, lo de la presión es lo primero que se cree pero eso queda establecido y es “visible”.
                He visto un símil para explicar que pasa si el de dentro de no te deja pasar. En plan Gandalf vs Balrog en Moria. Que si bloquea ya no puedes usar tu pincode para abrir la puerta y de ahí imagino la “ansiedad” de los golpes para entrar.

              • #165360


                Skie
                Participante

                  pero no sólo habla del yak, sino también de lo del metro de Valencia, del Alvia del año pasado… etc

                • #165361


                  Buddy
                  Participante

                  • #165362


                    Triptych
                    Participante

                      En cuanto a lo de los perros, como amante de los animales y poco amante de las personas, de acuerdo como de costumbre con Powerbeast y con Skie.

                      Yo soy de los que pueden estarse comiendo un plato de macarrones viendo cualquier video, por ejemplo de yihadistas cortando cabezas y no me afecta (y desde luego no es que apoye esa manera de hacer las cosas ni a esa panda de hijos de puta obviamente, es solo un ejemplo), pero veo eso mismo con un animal, y mas si es un perro en concreto y ya me jodieron el dia.

                      Esto es como cuando la palma alguien que a mi o a cualquier otra persona le importa una mierda. Pues vale, no es que vaya uno a ir a mearse a su tumba ni a hacer broma como esos retrasados del Twitter, pero tampoco le afecta en cuanto a tristeza. Pues lo mismo con estas cosas. Respeto hacia esas muertes, pero ya esta.

                      Y no desvio mas el tema otra vez.

                    • #165363


                      Powerhead
                      Participante

                        ¿Y lo de que está loco o tenía problemas ha salido en algún lado?

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 125)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.