ACCEPT + STEELWING

Este debate tiene 45 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Buddy.

Viendo 6 entradas - de la 41 a la 46 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #15247


    WACKY
    Participante

      Conciertazo sin paliativos de Accept. Sonidazo tremendo, compacto, apabullante, una auténtica descarga de puro Heavy Metal y un set list muy bién repartido, mezclando los temas más potentes de Blood of the Nations y los clásicos de siempre, un set que se hizo muy fluído y que incluso supo a poco pese a tocar 2 horas clavadas (ya podrían aprender otras estrellitas). De las nuevas me encantaron como les quedaron Beat the Bastards y Pandemic.

      Sobresaliente Hoffmann, como siempre, concentrando todo el protagonismo, y con Baltes siguiendo su estela. Tornillo genial, muchísimo mejor de lo que yo esperaba, no eché demasiado de manos a UDO, su papel es difícil y defendió los temas de forma genial, clavándolos. No se excedieron en solos y no hubo charlas, la descarga fue trepidante, sin tregua.

      Los momentos álgidos, Starlight, Breaker, Metal Heart (lagrimilla incluída), Aiming high, la genial Up to the Limit, Burning y apoteósica Balls to the Wall.

      30 eurillos muy muy bién invertidos, en La Riviera ya era consciente de que había sido un grandísimo concierto, pero hoy hasta siento nostalgia, grandísimos Accept, pese a que la sala no se llenó y había bastante hueco.

      Dios, me quedo con ganas de más, ! qué profesionales, qué buenos !

      No os los perdáis !!!!!

    • #15497


      Terrion
      Participante

        Madre de dios que concierto el de Accept! Acojona lo de esta gente, mas viejos que el cagar pero saben cascarse conciertos de HEAVY METAL como Crom manda! Guardé en mi retina el concierto de Accept del MetalWay de Guernika con Udo a las voces y este no es para menos. Grande el señor Tornillo que clavaba a Udo y le daba un toque macarruzo a los temas con ese chasquear de dedos y su gorra de camionero.

        Sobre los temas, a mi me flipó el momento Burning en el que me reventé al cabeza y el momento Aiming High, con Marco dándolo todo ;) Por otro lado, la puesta en escena me gusto mucho, con ese telón enorme militarista y con los Accept dándolo todo en el escenario.

        Muy bueno fue el momento ochentero de peleas callejeras, con el pobre Dany Trejo siendo nockeado y sujetado por Powerhead mientras Philanselmo sujetada a su contrincante y yo le separaba… macarreo en estado puro.

        Un saludo a mis camaradas de conciertos de fin de semana Powerhead, Philanselmo, Marcolin, Holymartyr, Thakisis, etc…

      • #15556


        Ruben Martínez
        Participante

          Conciertazo en Barcelona!

        • #15900


          Ruben Martínez
          Participante

            Para mí dos grandes momentos fueron “Love Child” Y “Neon Nights”. Los clásicos que eché de menos fueron “Living for tonite” y “Screaming for a love bite”.
            Y del disco nuevo me hubiera gustado escuchar “Time Machine”.

          • #15967


            Ruben Martínez
            Participante

              Por cierto, en BCN, grabaron imágenes para un futuro videoclip de New World Coming.

            • #16134


              Buddy
              Participante

                Que grandes :midios: (muchas gracias por poner este emoticono :) ) Hicieron posiblemente el mejor concierto de heavy que he visto en los últimos años (bueno, los dos mejores) Aunque eché de menos “Midnight Mover” (otra vez) :( Me soprendió positivamente lo que parece haber calado el nuevo disco.

                STEELWING también me gustaron :) Con un sonido muy Maiden. Y, como comentó Evil, con un guitarrista clavado a Adrian Smith. La verdad es que no sé que gran diferencia hay entre esta gente y, por ejemplo, WOLF :whistle:

                Por cierto, no sé si fué cosa de la banda o de la sala (me da que de los primeros) pero me pareció un puntazo la música que pusieron al terminar:

              Viendo 6 entradas - de la 41 a la 46 (de un total de 46)

              Debes estar registrado para responder a este debate.