ACCEPT + STEELWING

Este debate tiene 45 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #14948


    EvilAnvil
    Participante

      Eres el primero en hablar de Steelwing. Bueno… muy chillón y algo monótono, pero no estaba mal. Lo mejor, el guitarrista que va de Adrian Smith por la vida :laugh:

    • #14954


      Raúl
      Participante

        Que envidia me dáis joder :( :( Y seguro que esta noche vais todos a ver a los Striker…

      • #14965


        EvilAnvil
        Participante

          Que envidia me dáis joder :( :( Y seguro que esta noche vais todos a ver a los Striker…

          Algunos tenemos buen gusto todavía y nos ahorramos la pasta :jeje:

          No, no voy porque el disco no me ha parecido tan brillante. Está bien, pero no me ha motivado para ir.

          Lo que sí quería hacer es ir a Brocas Helm, pero nadie responde en el topic. Ayer se me olvidó preguntarle a Naranjito en persona.

        • #15037


          jumper
          Participante

            menuda envidia me estais dando :no:

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #15093


            Juanfran
            Participante

              menuda envidia me estais dando :no:

              Haberte vasectomizado.

              See ya

            • #15099


              EvilAnvil
              Participante

                [quote quote="jumper" post=3841]menuda envidia me estais dando :no:

                Haberte vasectomizado.

                See ya[/quote]:ohmy:

              • #15101


                Juanfran
                Participante

                  No malmetas. Se entiende que era una coña, creo yo. Él mismo habla de lo que supone estar casado y con hijos, aunque seguro que le compensa de sobra.

                  See ya

                • #15127


                  jumper
                  Participante

                    [quote quote="jumper" post=3841]menuda envidia me estais dando :no:

                    Haberte vasectomizado.

                    See ya[/quote]

                    Lo debí haber pensado antes :jeje: De todas formas a dios pongo por testigo que nunca más volveré a preñar hembra alguna.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #15130


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="rgm" post=3728]Que envidia me dáis joder :( :( Y seguro que esta noche vais todos a ver a los Striker…

                      Algunos tenemos buen gusto todavía y nos ahorramos la pasta :jeje:

                      No, no voy porque el disco no me ha parecido tan brillante. Está bien, pero no me ha motivado para ir.

                      Lo que sí quería hacer es ir a Brocas Helm, pero nadie responde en el topic. Ayer se me olvidó preguntarle a Naranjito en persona.[/quote]

                      Sí hay concierto de Brocas Helm + Elixir +… Lo monto Greg, el griego gordo de Eat Metal Records que suele estar en los festivales de la Pounding. Sin embargo, como el hombre le pone buena voluntad pero es muy chapucero, aún no hay entradas a la venta.

                    • #15154


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Sí hay concierto de Brocas Helm + Elixir +… Lo monto Greg, el griego gordo de Eat Metal Records que suele estar en los festivales de la Pounding. Sin embargo, como el hombre le pone buena voluntad pero es muy chapucero, aún no hay entradas a la venta.

                        Lo de tu amigo gordo sí lo sabía. Me cago en la hostia… y mira que ya me lo advirtió Naranjito :despollo:

                        Vaya con Greg :risa:

                        Pues no quedan tantos días… no sé a cuándo espera.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 46)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.