ACCEPT + STEELWING

Este debate tiene 45 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #13053


    Marcolin
    Participante

      Para mí, ACCEPT es el Heavy Metal en el continente europeo. La banda más grande del género fuera de las islas, incluso por encima de otros megadioses como Running Wild. Junto a Judas Priest es el grupo que me marcó el camino a seguir en mi vida.

    • #13124


      Powerhead
      Participante

        Para mí, ACCEPT es el Heavy Metal en el continente europeo. La banda más grande del género fuera de las islas, incluso por encima de otros megadioses como Running Wild. Junto a Judas Priest es el grupo que me marcó el camino a seguir en mi vida.

        + 10000

      • #13158


        Hollywood Tease
        Participante

          ¡¡Deseando que llegue el viernes!!

        • #13430


          philanselmo30
          Participante

            Powerhead, a ver si vamos hablando para quedar, tron. Y cerveceamos antes de entrar como Dio manda.

          • #13434


            Powerhead
            Participante

              Claro tron! Yo los viernes salgo a las tres o sea que puedo quedar con tiempo, voy nada más con el Ruben que ya le conoces, así que miro si tengo tu teléfono en algún lado y si no le digo a Irene, que te mande el mío por el caralibro.

            • #13477


              Rubén
              Participante

                Yo en 2005 no pude ver la gira con UDO y en la anterior visita estaba un poco mosca con lo que pudiese salir, pero viendo como fue ahora hay unas ganas enormes.

                En cuanto a lo de quedar aun no sé si directamente me quedaré a comer después del curro o si tiraré para casa, mantenedme informado de horarios y si me da tiempo me acerco.

              • #14806


                Marcolin
                Participante

                  Los putos amos. No se puede decir más.

                • #14821


                  asylum
                  Participante

                    Me contaron que hubo pelea entre el público :whistle:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #14822


                    Marcolin
                    Participante

                      Me contaron que hubo pelea entre el público :whistle:

                      :despollo: :despollo:

                      Al amigo Terrion no le cayó “fuego amigo” de milagro. Lo estaba hablando con mi colega David porque a todos nos pilló al lado. Dijimos, en dos minutos viene el novio y se monta la de dios. Dicho y hecho.

                    • #14823


                      asylum
                      Participante

                        Pero realmente fue culpa del borracho?

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 46)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.