Accept- Objection Overruled

Este debate tiene 13 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por iñigo.

Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #15640


    EvilAnvil
    Participante

      Curiosamente, “Bulletproof”, la que tocan en directo, me parece de las menos buenas. Cualquiera de las primeras del álbum pienso que es superior.

      Estoy de acuerdo.

    • #15835


      iñigo
      Participante

        Discazo!! Le tengo un cariño especial a este disco.Muy heavy y muy bueno.

      • #15847


        Marcolin
        Participante

          Discazo!! Le tengo un cariño especial a este disco.Muy heavy y muy bueno.

          :midios: :midios: :midios:

          Y ese avatar :despollo: :despollo: :despollo: Molaría más uno de tu amigo Chris Holmes de homeless…

        • #15907


          iñigo
          Participante

            [quote quote="totaldestruction" post=4820]Discazo!! Le tengo un cariño especial a este disco.Muy heavy y muy bueno.

            :midios: :midios: :midios:

            Y ese avatar :despollo: :despollo: :despollo: Molaría más uno de tu amigo Chris Holmes de homeless…[/quote]

            Dame tiempo,ya caera otro avatar del gran chris.Flipo con todas las invenciones que hay sobre la pareja letal ultimamente.Lo ultimo que se de chris es que anda con dos grupos y unas fotos que he visto con 3 rubias.

          Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)

          Debes estar registrado para responder a este debate.