Accept- Objection Overruled

Este debate tiene 13 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por iñigo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #15306


    Jesus
    Participante

      Bueno que os parece este disco??
      Sin ser de los clasicos de los alemanes a mi me parece un muy buen disco con algunos temas cojonudos como el que da titulo al disco, all or nocthing o el que para mi es el mejor, I don´t wanna be like you, ( tema que versionaba en un grupo en el que toque hace ya bastantes años)

    • #15311


      Powerhead
      Participante

        Pues el disco con el que los descubrí hace mil años, típica cinta tdk del hermano mayor de un colega del insti con la portada fotocopiada en blanco y negro. Está claro que luego al profundizar en la banda ves discos de nivel superior, como el Balls to the wall o el Metalheart, pero para mi este disco siempre ha sido dios, por el cariño que le tengo. Tiene temazos como Bulletproof, Sick Dirty and Mean, Protectors of Terror, o la baladilla de Amamos la vida que a mi siempre me ha parecido muy entrañable. Para mi por ser uno de los discos que me iniciaron el metal imprescindible.

      • #15312


        Juanma Rubio
        Participante

          Me parece un gran disco. lo valoré mucho en su momento (también por lo que supuso: el momento en el qeu salió, la vuelta de udo…) y me sigue gustando mucho. muchos temazos, el primer tramo de disco es tremendo

        • #15315


          Tetrakonos
          Participante

            Me gusta mucho y es uno de los que más cariño le tengo. Fue uno de los primeros CDs que me compré y el segundo que escuché de Accept tras el Restless and Wild (casi ná:cheer: )

          • #15316


            Jesus
            Participante

              Para mi fue el primero de accept. Le tengo muchisimo cariño.

            • #15327


              EvilAnvil
              Participante

                Indispensable.

                This One´s For You, Amamos La Vida, Bulletproof, la que da título al disco… todas las canciones son buenas.

                SLAVES TO METAL!!! De este tema hay hasta un videoclip si mal no recuerdo.

                Y también All Or Nothing, que es un himno para mí.

              • #15332


                Seven Son
                Participante

                  No me gusta mucho este disco.

                • #15418


                  asylum
                  Participante

                    Slaves To Metal temazo, ya la podían poner (esta y otras) en vez de el Balls To The Wall, que ya cansa.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #15584


                    Tetrakonos
                    Participante

                      Llevaba siglos sin ver este video.

                    • #15604


                      Marcolin
                      Participante

                        Discaso!! El primero de sus tres retornos. En mala época y con expectativas bajas porque UDO estaba asentado su carrera con 4 notables discos, “Objection overruled” es cojonudo. Mucho mejor que “Death row” o el pobrísimo “Predator”. Es Accept en estado puro.

                        Curiosamente, “Bulletproof”, la que tocan en directo, me parece de las menos buenas. Cualquiera de las primeras del álbum pienso que es superior.

                        La gira de ese disco fue gloriosa. Incluso, Peter Baltes cantaba “The King”. De los mejores conciertos que he visto en mi vida.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.