Accept “Blood The Nations” 2010

Este debate tiene 9 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #14837


    Seven Son
    Participante

      Sin duda este disco fué de los mejor del 2010, yo no me esperaba nada, pero SORPRESON, creo que está a la altura de los grandes clásicos del grupo, lo cual es un hito complicado.

    • #14850


      Juanma Rubio
      Participante

        Bueno, el disco me gusta y está francamente bien. pero depende del rasero con el que lo mida lo valoro de una manera o de otra. si pienso que es un disco de accept sin udo y en 2010 me parece dignísimo. si pienso en medidas totales de accept, uno de mis grupos favoritos, no me parece tanto, aunque asumo que este planteamiento es más irreal e incluso injusto. por otra parte, me parece un disco que engaña un poco en el sentido de que parece un poco más de lo que es. o eso me pasó a mi, me pareció mejor en las primeras escuchas que en las posteriores.

        al margen de esto, que son cosas mías y que no sé ni si me explico, el disco está muy bien. tiene un inicio arrollador con beat the bastards, teutonic terror, blood of the nations… y luego un desarrollo de nivel alto pero menos sobresaliente (con algunos temazos más, eso sí)

      • #14853


        Rubén
        Participante

          Es que el no esperarte gran cosa y que luego salga un disco más que decente lo convierte en discazo. Como dice Wolf con las escuchas va perdiendo pero sin dejar de ser un muy buen disco.

        • #14859


          jumper
          Participante

            A mí me parece un jodido discazo que tiene temas enormes, que tiene un trabajo de guitarra espectacular, que es de lo mejorcito de este año y la voz de Mr Tornillo me ha gustado muchísimo siendo más versátil que la de UDO. La producción y el sonido son espectaculares y brutales. La única pegua es la que tienen ahora todos los discos y es que es excesivamente largo. Le sobran bien a gusto cuatro canciones. Si tú coges y le quitas las cuatro canciones menos buenas (malas no hay ninguna) obtienes un disco sobresaliente.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #14868


            asylum
            Participante

              Para mí después de los cuatro primeros temazos la cosa decae. Coincido con Jumper en que además es muy largo.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #14872


              Powerhead
              Participante

                Yo pensaba lo mismo y nunca llegaba al final en las primeras escuchas, craso error!!! porque el la recta final tienes los temazos que cayeron ayer, destacando por encima de todos NO SHELTER, temazo speedico old school que ayer lo dejaron bordado, impresionante…cuando se me pase un poco la resaca escribo del concierto :unsure:

              • #14891


                Jess
                Participante

                  Pandemic es de mis favoritos del nuevo y anoche cayó de Bis junto al fast as a shark y el balls to the wall B)

                • #14897


                  chirimoche
                  Participante

                    Es un disco cojonudo. Heavy metal callejero a saco y con un sonido totalmente moderno y actual. Ni un pero a Tornillo, (a mí Udo no me hace, no soy muy fan de Accept), por lo que su voz mezcla de Andi Deris y Brian Johnson me gusta cómo queda en el grupo.

                  • #14918


                    Marcolin
                    Participante

                      Para variar, mi opinión es parecida a la de wolf. Todo depende de las expectativas con que se mira un disco que, objetivamente, creo que es cojonudo, impecable, aunque mentiría si digo que no se me hace largo.

                      Dentro de la discografía de Accept, honestamente pienso que no le tose a ninguno de sus discos desde “I´m a rebel” hasta “Russian roulette”, y tampoco llega a “Objection overruled”. Sin embargo, esto no quita para que en el contexto actual, sea un notable disco de heavy metal in your face, que sonando a la esencia del grupo, es 100% siglo XXI. Y eso es un mérito incalculable.

                      Destacar, asimismo, que ha calado hondo entre sus fans porque me sorprendió que mucha gente se supiera las canciones nuevas en el concierto de ayer.

                    • #14940


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Deben tener bastante claro cuáles son los mejores temas del disco, porque justo tocaron ayer los que yo pensaba que debían tocar.

                        Pandemic me gusta :salto:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.