Acacia – Tills döden skiljer oss åt

Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por virgin_steele.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #121514


    virgin_steele
    Participante

      Acacia – Tills döden skiljer oss åt

      1. Död mans mask 06:32
      2. Förnimmelsens lund af längtan 11:51
      3. Amourens redoxreaktion 17:08
      4. Egocentrisk isolation 11:49
      5. Tills döden skiljer oss åt 14:04

      Lo primero que habria que decir sobre estos suecos de Acacia es que son los antiguos Livsnekad que se han cambiado el nombre. En cuanto a su musica diria que, y tomando como referencia la cancion del video que he puesto ..que es lo unico que he escuchado de momento del cd, mas o menos siguen en la linea de doom/black despressive rock que hacian como Livsnekad pero con un rollito y sonido mas accesible y eclectico que estos (a mi en la cancion del video, por cierto fantastica song, he de decir que mas o menos me ha recordado a una especie de mezcla entre los suecos Shining, los brasileños Avec Tristesse y Alcest).

      En fin habra que escuchar el cd completo, pero la verdad es que promete lo suyo.

    • #121558


      virgin_steele
      Participante

        El otro dia al entrar en su facebook se me paso por completo que tienen el cd puesto para escuchar en su bandcamp, asi que nada, aqui dejo el enlace para quien guste:

        http://acaciaswe.bandcamp.com/

        Yo recien acabo de terminar de escucharlo y me ha parecido un muy buen cd.

      • #121724


        virgin_steele
        Participante

          Tras varias escuchas mas he de decir que no solo me tiene enganchado el cd, sino que ademas me esta gustando cada vez mas y mas. Sin duda una de las mayores sorpresas de lo que llevamos de año en cuanto a discos debut se refiere (lo de disco debut lo digo porque se han cambiado de nombre, porque con el nombre anterior, y si no me falla la memoria, creo que tenian como minimo otro larga duracion publicado).

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

        Debes estar registrado para responder a este debate.