A falta de God Dethroned..

Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Marcolin.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #141190


    virgin_steele
    Participante

      ..Winter of Sin (tambien holandeses).

      Y lo digo mas que nada porque aunque ya son un grupo que cuenta con unos cuantos cds a sus espaldas, el año pasado ha incorporado a sus filas a varios ex-miembros de los ya tristemente desaparecidos God Dethroned, entre ellos a Henri Sattler, lo cual fijo que le va a resultar interesante a mas de uno, como por ejemplo a servidor …y mas aun despues de escuchar la fantastica cancion adelanto que han sacado de lo que va a ser el proximo trabajo del grupo:

      http://soundcloud.com/cycloneempire/winter-of-sin-maelstrom

      Aqui titulo, portada,y canciones que lo formaran:

      Winter of Sin – Violence Reigns Supreme (saldra a finales de mes)

      1. Astral Death Reign Algorithm
      2. Maelstrom
      3. Eternal Winter
      4. Violence Reigns Supreme
      5. Black Ashes
      6. Virus
      7. Infection of Infinity
      8. Inheritors of Pain
      9. Unleash Mayhem
      10. Biomechanoid

    • #142149


      virgin_steele
      Participante

        Quien guste puede escuchar el cd completo aqui:
        http://legacy.de/

      • #142151


        Marcolin
        Participante

          Habrá que escucharlo entero aunque he visto que el grupo, antes de entrar Henry, ya tenía varios discos previos. Pensaba que era su debut.

          Por otra parte, acabo de leer que Henri está también en los resucitados SOULBURN sustiotuyendo al inefable Wannes Gubbels y también haciéndose cargo de la segunda guitarra. Es curioso porque Soulburn no era más que una reencarnación de Asphyx, y ahora, sin Bob Bagchus en Asphyx, el amigo Bob se junto de nuevo con Eric Daniels aquí. No entiendo nada. Para mí, no teniendo sentido que Asphyx continuen sin Bob ni Eric, solo con martin van Drunen. En fin,…

        • #142156


          virgin_steele
          Participante

            Habrá que escucharlo entero aunque he visto que el grupo, antes de entrar Henry, ya tenía varios discos previos. Pensaba que era su debut.

            Yo tambien lo he visto por ahi, si ..concretamente en el primer mensaje del post :jeje:

            En cuanto a Henri, a mi es un cantante que me mola mucho, asi que grupo donde este grupo que habra que escuchar.

          • #142157


            Marcolin
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=141014]Habrá que escucharlo entero aunque he visto que el grupo, antes de entrar Henry, ya tenía varios discos previos. Pensaba que era su debut.

              Yo tambien lo he visto por ahi, si ..concretamente en el primer mensaje del post :jeje:

              En cuanto a Henri, a mi es un cantante que me mola mucho, asi que grupo donde este grupo que habra que escuchar.[/quote]

              Je, je, je…

              Henri mola pero, por ejemplo, le vi hace un huevo de años con Ministry Of Terror y el grupo era pssss…

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.