720p vs 1080p

Este debate tiene 19 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #42950


    Lestat6996
    Participante

      Bueno, esta tarde me llega la nueva tele y quiero estrenarla con un buen porrón de películas en HD. Estoy “adquiriendo” casi todo a 1080p (una burrada de gigas cada una), pero realmente no tengo muy claro que realmente vaya a notarse la diferencia con, digamos, las de 720. Son 42 pulgadas y supongo que en algo si que podré apreciarlo, pero cualquier opinión experta me vendrá bien.

    • #42985


      Prometea
      Participante

        Pues te digo lo que nos dijo mi profesor de Sistemas (es ingeniero, un tío de fiar jeje) hace unos meses: habrá quien diga que nota la diferencia entre un mp3 a 320 y un original, y puede ser cierto, pero la mayoría solo quieren hacerse los guays. Con el tema 720 vs 1080 lo mismo, la diferencia es mínima y es más que posible que no la aprecies. Precisamente me examino mañana sobre este asunto, y te diría que te quites de complicaciones porque te vas a volver loco leyendo sobre interlineado y progresivo, lineas y campos, pares e impares… y si no tienes ni idea, es algo que aburre. De todos modos, si tienes mucha curiosidad mírate esta página que te lo explica sin demasiadas florituras:

        http://www.futurdigital.com/es/la-resolucion-de-las-fuentes-de-video/

      • #42995


        Roy
        Participante

          pues tampoco es tanta la diferencia, ver pelis de 7 gigas a mi no me compensa, aparte por que tuve que liar la de dios para que me las reprodujera, es que no se nota “tanta” diferencia de una de 1,8 o asi

          Red Sharks!

        • #43003


          Joeymes
          Participante

            Yo veo las serie de forma indistinta de 720 a 1080. Vamos, no noto diferencia.

          • #43006


            Lestat6996
            Participante

              pues tampoco es tanta la diferencia, ver pelis de 7 gigas a mi no me compensa, aparte por que tuve que liar la de dios para que me las reprodujera, es que no se nota “tanta” diferencia de una de 1,8 o asi

              Gracias a todos. Una pregunta Roy, ¿qué es lo que liaste para que reprodujera las pelis “grandes”? Me está dando fallos con algunos archivos, pero creo que es cosa del disco duro externo.

            • #43007


              tintxu
              Participante

                Cuanto tiempo estais para bajaros esas pelis de tantos GB?

              • #43019


                Roy
                Participante

                  un par de dias:risa: , a mi es que mi disco duro no me reproduce archivos de mas de 2 gb, entonces lo intente a traves de mi portatil y joder le costaba un huevo mover esos ficheros, al final consegui que me lo leyera mas o menos bien a traves de un pendrive

                  Red Sharks!

                • #43026


                  Arrovf
                  Participante

                    en una pantalla de 42 pulgadas no notaras la diferencia, si fuese de 100 probablemente si.

                    Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

                  • #43033


                    Joeymes
                    Participante

                      [quote quote="Roy" post=37516]pues tampoco es tanta la diferencia, ver pelis de 7 gigas a mi no me compensa, aparte por que tuve que liar la de dios para que me las reprodujera, es que no se nota “tanta” diferencia de una de 1,8 o asi

                      Gracias a todos. Una pregunta Roy, ¿qué es lo que liaste para que reprodujera las pelis “grandes”? Me está dando fallos con algunos archivos, pero creo que es cosa del disco duro externo.[/quote]
                      Si son archivos *.mkv (que lo serán), no todos los reproductores los pueden leer.

                    • #43034


                      Joeymes
                      Participante

                        Cuanto tiempo estais para bajaros esas pelis de tantos GB?

                        Un par de horillas.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.