3D

Este debate tiene 12 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #111610


    bakanly
    Participante

      A raíz de un comentario que he visto en este foro, me pregunto: ¿pagáis por ver películas en 3D?

      Yo no. Solo he pagado por ver Avatar en 3D y aunque sí esta muy chulo verlo en 3D, la película en su puto coñazo. Vamos, que en definitiva no vale la pena pagar casi el doble (o el doble) por ver una película en 3D. O al menos así pienso yo.

      Pues eso, ¿pagáis por ver películas en 3D?

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #111612


      Roy
      Participante

        He visto dos, avatar y Prometheus, y o me pillan en mas. Me parece un robo ya el cine normal, así que imagínate el 3D, por mi parte no hay futuro, y en casa aún menos.

        Red Sharks!

      • #111613


        DarkPilgrim
        Participante

          Solo pagué por Avatar y tampoco me pareció gran cosa. El resto de veces que he tenido la oportunidad de elegir he visto la versión normal. Opino que lo del 3D (no es algo nuevo, de hecho es muy antiguo, pero Avatar lo ha vuelto a poner de moda) no durará mucho.

        • #111615


          Dark Crusader
          Participante

            El 3D en cines no preparados para ello es una puta mierda. Si estrenasen pelis comerciales en cines 3D como el IMAX y similares la cosa sería distinta. Hoy por hoy, puta mierda y fracaso

          • #111627


            José Miguel Gómez
            Participante

              Sólo he visto dos:
              AVATAR, visualmente me pareció impresionante, no me arrepiento de haber pagado 10€ por verla en 3D aunque la película en sí sea una mierda de refrito de otras pelis.
              ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS (en mi defensa diré que fui medio obligado :risa: ), aparte de que la peli es una inmensa mierda infecta, el 3D me pareció un timo absoluto, tanto que no he vuelto a ver otra en 3D ni creo que lo haga.

              No creo que el 3D aporte gran cosa al cine, o al menos al buen cine. Además la sensación de ver una peli así es “rara”, no sé cómo explicarlo… creo que incluso si costara lo mismo que una proyección normal yo preferiría ver la peli en las 2D de toda la vida. Espero que acabe desapareciendo, aunque creo que tendremos 3D para rato.

            • #111633


              asylum
              Participante

                He visto unas cuantas pero la única que me ha merecido la pena ha sido Avatar (aparte a mí me gustó como película).

                He visto Oz (sin pagar), Saw VII, Thor y alguna más. No me suelen gustar. Los colores salen apagados y hacen poco uso del 3D, por lo que pagar más es tontería.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #111641


                gayeta
                Participante

                  Vi Avatar y me pareció impresionante.

                • #111644


                  BastoSantardo
                  Participante

                    Claro, es que las que merecen la pena son las que estan hechas para esa tecnologia. No esas “adaptaciones” que se marcan porque el 3D esta de moda.
                    A mi Avatar me parecio la hostia visulamente, y admeas la peli me gusto, porque es como una pelicula de disney pero con metralletas y robots y bichos raros :risa: :risa:

                    La verad que no he visto mas, pero mi hermano por ejemplo se vio El Hobbit tanto normal como con el 3D bueno que se curraron para la peli, y dice que fue impresionante. Obviamente no vale para todo tipo de pelis, porque no se a quien peude interesarle ver, yo que se, El Padrino en 3D, pero para pelis de aventuras/accion/fantasia visualmente curradas, y hechas con la tecnologia adecuada, puede molar mucho.

                  • #111674


                    stimme
                    Participante

                      Nunca he ido a ver una peli en 3D y no creo que lo haga. No me llama nada la atención.

                    • #111675


                      Joeymes
                      Participante

                        He visto tres.
                        Pocahontas…perdón, AVATAR y como 3D bien, pero nada más.
                        El Hobbit en 3D y 48 fotogramas y demás y bueno, mierda de peli y mierda de 3D.
                        Y luego vi una de dibujos sobre una tía q se convertía en gigante, no recuerdo el nombre, y bueno el 3D en dibujos pse.

                        El 3D es una mierda para sacar más pasta.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.